sábado, 22 de enero de 2011

Barreda a prision.

Barreda viola arresto domiciliario y podría volver a prisión

.- El odontólogo Ricardo Barreda fue filmado mientras realizaba compras fuera de su domicilio, violando su arresto domiciliario, lo que podría poner en riesgo su libertad condicional.

Según Barreda, condenado por asesinar a su familia, fue dejado por el personal del penal de Gorina en la farmacia porque quería tomarse la presión, pero algunas fuentes indican que en realidad él fue dejado en su casa y habría salido por su propia voluntad, violando el arresto domiciliario que debe cumplir.

Luego de conocerse las imágenes, Barreda fue citado a declarar por este episodio el lunes próximo y el juez podría determinar que el odontólogo vuelva a la cárcel.

También su libertad condicional estaría en peligro, en tanto que la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías analizaba concederle ese beneficio.

Por otro lado, el odontólogo fue trasladado hoy al Hospital Pirovano para someterse a nuevos chequeos psiquiátricos, que fueron solicitados por la Cámara para evaluar si está apto para ser puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario