lunes, 10 de enero de 2011

Los Kirchner; una gran mentira.

El Néstor y CFK fueron y son un "BLUFF"
Mis compatriotas de la verdadera ARGENTINA, la oculta, la que trabaja, estudia y tiene esperanza de un futuro mejor -el que merecemos- No el artificial que le llaman pomposamente "El Modelo"... ¿Modelo de qué?

Ahora que el creador de "esta cosa", el bien y sospechosamente muerto y no expuesto a la vista del pueblo, que había llevado al desastre social por él desatado sembrando el caos en las calles, en las costumbres, en los comportamientos, donde se atropella, se roba, se mata, aumenta la prostitución y sus regentes, la drogadicción con distribuidores y productores en gran escala... Ya aquí, como por arte de magia... ¿Será esto parte del misterioso "Modelo"... acaso?
Todo lo expuesto tiene por propósito resaltar lo indicado en el Asunto de esta nota..."Bluff" es un anglicanismo que se usa corrientemente para indicar que algo es solo una patraña y algo más... Todos conocemos el sentido de la expresión. Y creo que nada se acerca más a la calificación de estos dos individuos, el NCK y la CFK, que esta simple palabreja "BLUFF" que es lo que son...
Sucede que el desaparecido "rey" que construyó en su locura de grandeza una torre de Babel de adobe... Su ignorante heredera, la "reina" quiso terminarla...Y como la torre se está resquebrajando...Todos estamos pensando: ¿Llegará a Octubre????
Los argentinos solo tenemos opciones, ojalá esta vuelta tengamos algo de suerte... Pero sea como sea, este aire emponzoñado de los Kirchner ya es irrespirable... Solo pidamos a Dios, que ellos y su banda de facinerosos desaparezcan de nuestra vista para toda la vida...¡¡¡¡Memoria Argentinos!!!!
Este es mi punto de vista, no creo exagerar, ni equivocarme de eso estoy seguro. En mi larga vida vi de todo... Hasta lo mejor... Tengo todos los puntos de referencia posibles.
Marcelo Ruggiero
93 años
LE 1.133.343

No hay comentarios:

Publicar un comentario