lunes, 31 de enero de 2011

Dattatec, tambien escrachada en Facebook.

Dattatec:Una banda de delincuentes que colecciona “amigos”….

Los pandilleros de Dattatec, parece que no solo han tenido conflictos con nosotros, sino que ademas, los han tenido con otras victimas.
Esta banda no solo estafa y amenaza, ademas de tratar de violar sitios que les son ajenos, sino que incurren en otras practicas que han llevado a la creacion de sitios como el que copiamos, en Facebook, y del cual nos llego un mensaje.
El tiempo va mostrando quien es quien en esta historia.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Dattatec es una bosta

Dattatec es una bosta Dattatec me deprime no bajó los brazos y sigue apostando por hacer caer a Garchattec!www.dattatecmedeprime.wordpress.com

Tengo un sitio alojado en Dattatec. Comencé con el problema de que cuando los visitantes dejaban un mensaje en el formulario de contacto, el mismo les remitía el siguiente error:Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 554 Su dominio ha excedido el limite de 200 mails por hora. El enví

Dattatec es una bosta

¿Como hacer caer a Dattatec sin moverte de tu casa? Algunas recomendaciones generales: 1ro: BOICOT A LA EMPRESA Esta primera regla es la mas sencilla y posiblemente mas importante a cumplir, fundamental para realizar las otras 2. …

Actividad reciente

Dattatec es una bosta ha editado su Sitio web y Descripción.

Dattatec es una bosta se ha unido a Facebook.

Dattatec, y algunas recomendaciones sanitarias.

¿Como hacer caer a Dattatec sin moverte de tu casa? Algunas recomendaciones generales…

Cómo hacer caer a Dattatec. Recomendaciones generales.

de Dattatec es una bosta, el Domingo, 16 de enero de 2011 a las 12:54

1ro: BOICOT A LA EMPRESA

Esta primera regla es la mas sencilla y posiblemente mas importante a cumplir, fundamental para realizar las otras 2. Se trata de cortar cualquier tipo de relacion comercial con Dattatec, siendo clientes actuales o potenciales. Debemos frenar su avalancha de ventas masivas, dado que ellos se alimentan de los que contratan sus diferentes servicios berretas. Si dejan de tener ganancias, la empresa indefectiblemente se hundirá en bancarrota.

2do: INCENTIVAR LA BUSQUEDA DE HOSTINGS MEJORES

No se trata de un mero interés por “terminar” la competencia contra Dattatec y hacer publicidad de un hosting especial ni nada particular, simplemente estimular la investigacion en el mercado de otros hostings que ofrezcan los mismos servicios, pero de mejor calidad, y a mejor precio. Notarán que encontrarán muchas empresas que cumplen con esos requisitos, en especial, empresas extranjeras y muchas de ellas muy conocidas (así que no le teman porque están en otro idioma!).

3ro: RECOMIENDEN DATTATECESUNAMIERDA

Es importante que uno mismo recapacite y se de cuenta que esto es necesario hacerlo, sin embargo, para que surta real efecto, es menester contar con toda una comunidad que lo haga, ya que solo “la union hace la fuerza”, solo uniendonos haciendo estos tres sencillos pasos vamos a poder vencer a este mal en la sociedad y enemigo en comun. Por ello, como 3era regla, y sin ningun tipo de fin comercial (como habrán visto), recomienden este sitio, o por lo menos, recomienden realizar estas tres sencillas reglas por los metodos que consideren apropiado para captar la mayor cantidad posible de personas, con este objetivo que tanto hemos pensado, pero nunca nos unimos para hacerlo cumplir… HACER CAER A DATTATEC!.

Dattatec, en operaciones mafiosas contra bloggers.

Bloggers que tuvieron suerte.Dattatec les envio una carta documento.A nosotros nos amenazan y tratan de hackear el sitio.

Porque estamos cansados de que esta empresa perversa nos estafe, con sus “ultrabaratos” precios; porque los sitios que tenemos hospedados en Dattamierda siempre se nos caen; por la censura de medios y amenazas a usuarios “subversivos” enojados con el servicio; por el monopolio comercial y crítico que quieren infundar, y porque el único blog que se animó a criticarlos ya no está (dattatecmedeprime), se inaugura DATTATECESUNAMIERDA dispuesta a todo por DEFENDER a los usuarios estafados, y ATACAR a la malvada empresa, con verdades más que promesas, y terminar de una vez con la MENTIRA.

___________________________________________________________________________________________________

CARTAS DOCUMENTOS ENVIADAS POR DATTATEC A POBRES BLOGGERS QUE SÓLO QUERÍAN MANIFESTAR SU OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO DE HOSTING.

(haz click para ampliar)

_________________________________________________________________________________________________________________________

EL COMPROMISO Y LA SERIEDAD SON ATRIBUTOS QUE CARACTERIZAN A DATTATEC…

sábado, 29 de enero de 2011

Malvivientes protegidos por Scioli, Mussi y la policia.

Insistir con el menu de sopa marginal.
De:
Francisco Benzi
Para:dag@gob.gba.gov.ar

¿Como andan chicas?
Mientras el payaso de Daniel Scioli recorre las boleterias de los teatros de revista en Mar del Plata para ver como va la temporada, y el delincuente Juan Jose Mussi se prepara a organizar la pandilla en version ecologica, el comisario de la 2a de Ranelagh RESPONDIENDO "ORDENES" ILEGITIMAS DE TODA ILEGITIMIDAD, no interviene ante la banda que en el dia de hoy, como desde hace casi un año, atronaron el espacio, interrumpieron el transito, cobraron peaje, se alcoholizaron y drogaron alegremente a la vista de todos, aterrorizados por la situacion.
La verdad. es que Scioli y ustedes, en conjunto con el delincuente Mussi y el comisario en cuestion, me vienen muy bien porque como dicen los leguleyos..."A confesion de parte, relevo de prueba"...y ustedes con su accionar delictivo, han dejado plasmada su condicion de delincuentes.
Ocurre que soretes como ustedes, se niegan a entender que fatalmente les llegara la noche.
Sino, preguntenle a Videla.
Ese dia voy a estar ahi para recordarles esto.
Mientras tanto, hay que dejar constancia, para que sus familiares y amigos sepan que clase de basura son, y para que la poblacion en su conjunto empiece a ver la verdadera catadura de Scioli detras de la mascara.
Como el tiene alma de alfombra, espera igual conducta de nosotros que les pagamos a ratas como ustedes el sueldo, y encima cargamos con basuras como el jefe de la comisaria y cleptocratas despreciables como Mussi.
Nos vemos hijos de puta.

viernes, 28 de enero de 2011

Scioli y Mussi imponen la anomia delictiva en Berazategui.

Seguimos con la sopa.
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Mis despreciables hijos de puta.
En este momento (las 2000 hs. del 28 de Enero de 2011) COMO VIENE OCURRIENDO DESDE HACE UN AÑO, la banda de delincuentes que responde al capomafia Juan Jose Mussi y qque tiene proteccion del delincuente Daniel Scioli, estan en medio de la calle, batiendo parches de una docena de bombos y analoga cantidad de redoblantes, sazonado con bubuzelas y silbatos, semidesnudos, ebrios hasta la estupidez, percibiendose el escandalo a diez cuadras.
Los delincuentes de la comisaria 2a de Ranelagh, notificados que fueron, nada hicieron como corresponde a esa casta de ratas que simula ser policia.
Nos vemos en tribunales soretes; aunque antes tendran quye bancarse la conferencia de prensa.
Con mis peores deseos, los insulto hasta mañana en que renovare el justo e indispensable puteo ante el previsible avasallamiento.

jueves, 27 de enero de 2011

Sigue el accionar delictivo encubierto por Scioli y Mussi.

Sopa otra vez.
De:
Francisco Benzi
Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Delincuentesssss!!!
¿Como va la reptacion vital?
¿Todo bien?
¿Algun contratito nuevo para amigos y familiares?
Digo nuevo, porque los otros ya los tengo.
Hoy incomodo su parasitismo, para contarles que NUEVAMENTE esta semana hemos sido agredidos por los delincuentes con patente de corso del delincuente Juan Jose Mussi y el encubrimiento de la comisaria 2a de Ranelagh.
Estan-como siempre-semidesnudos, hebrios e intoxicados, y en medio de la calle, AHORA.
Ayer tuvimos concierto comenzado a las 0230 hasta las 0500, para todos y todas.
Ya notifque de la "novedad" a los submorales de la comisaria (de manera fehaciente, porque estos submorales pueden llegar a negarlo) y los malandras siguen adueñados de la calle.
En cuanto al sorete mayor, en el dia de ayer, lo vi en television explicando que el se hacia cargo de.....tomarnos por pelotudos, diria yo, aunque el se referia a la Provincia.
El sorete mayor, definido alguna vez como corcho, trata de seguir flotando, pero le vaticino un mal final.El sorete termina como De la Rua (anoten y no digan que no les avise).
Asi que seguiremos filamando el consumo de drogas, grabando los llamados, y sumando notificaciones, y cuando la campaña soreteril este en su apogeo, lo publicaremos para que la gilada sepa quien es Daniel Scioli y su banda.
Saludo a ustedes con mi puteada mas distinguida.

miércoles, 26 de enero de 2011

Gobernador de Alabama exige liberación de Peña Esclusa.


26 ENERO 2011



Gobernador Robert Bentley

Montgomery, 26 de enero.- El Gobernador del Estado de Alabama (Estados Unidos), Robert Bentley, envió hoy una carta al presidente Hugo Chávez, exigiendo la liberación inmediata del dirigente político venezolano, Alejandro Peña Esclusa.

En su carta a Chávez, el gobernador Bentley escribe: “Alejandro Peña Esclusa fue arrestado justo cuando estaba liderizando un equipo internacional de juristas en una investigación sobre crímenes contra la humanidad”.

Luego añade: “Estoy seguro de que usted está consciente de que la labor (de Peña Esclusa) en el campo de los derechos humanos es respetada y reconocida internacionalmente. Es justamente esa labor la que le ha ganado numerosos premios, reconocimientos y nombramientos en cargos directivos de organizaciones muy respetadas, cuyos objetivos son la promoción de la democracia y de los derechos humanos”.

Bentley finaliza su misiva a Chávez diciéndole: “Le solicito con urgencia que libere a este humanista y que le permita continuar tranquilamente con su labor en pro de la democracia y la prosperidad en la región”.

De esta forma, el Gobernador de Alabama se suma a la campaña mundial por la liberación de Peña Esclusa. La semana pasada, se pronunció la bancada opositora del Senado de Bolivia y el Vice Gobernador del Estado de Sao Paulo.

martes, 25 de enero de 2011

En pleno verano, la campaña electoral se muestra en todo su esplendor en la costa atlántica.

Yo, 2011

Por JUAN SALINAS BOHIL
Allí han recalado la mayoría de los políticos que tratan de convencer a quienes los escuchan que no se encuentran en campaña. Raro, porque un aspirante que se precie sabe que política se hace las 24 horas del día porque ya llegará -dicen los que saben- el tiempo del descando.

Fulano 2011, Mengano 2011 y Perengano 2011, son las pintadas tipo o carteles que aparecen en cualquier pueblo o ciudad argentina. Se entiende qué no digan a qué cargo aspiran porque existen muchos que pueden ir de presidente, vice, jefe de Gabinete, ministro, intendente, concejal, secretario, embajador o director general de cualquier repartición; pueden presentarse por cualquier partido formado o a crearse que esté o haya estado furiosamente enfrentado con quien los acompaña en su nuevo-viejo derrotero; pueden, también, renunciar al cargo para el que han sido elegidos antes de terminar su mandato para asumir otro de mayor envergadura traicionando el mandato de sus electores o, como ocurrió en el cercano 2009, presentarse para un cargo legislativo, ser electos y luego no asumir la banca para la cual fueron designados.

A este intríngulis político electoral se le suma la falta de democracia interna en la mayoría de los partidos en que "el consenso" para una lista única de candidatos ha reemplazado las elecciones internas. Extraña situación para quienes dicen defender la democracia de todos los males que la aquejan, menos, parece, de ellos mismos, si es que vamos a considerar la falta de soluciones que aportan hasta el momento en temas tan importantes como el de la inseguridad, la instalación en todo el territorio nacional del narcotráfico, el cambio de modelo económico o el pago de la deuda externa (del capital, no de sus intereses). Y siempre es lo mismo. Ahora, como otro menor asesinó a otra persona mayor, vuelven a blablear hasta el cansancio acerca de la edad de la imputabilidad de los menores.

A este doliente panorama político-electoral se le sumó en las últimas semanas el desopilante intercambio de opiniones entre jueces, legisladores y funcionarios del Ejecutivo (por lo que, fue el Gobierno todo que opinó en su totalidad) acerca del cumplimiento o no de una más que extraña ley que se muestra ilegal e inmoral y que obliga a la ciudadanía a participar en las elecciones internas de los partidos políticos. CORREO DE BUENOS AIRES se ha referido en su oportunidad a esta ley comparándola con la obligación que tendrían los propietarios de propiedad horizontal de votar en la elección del cualquier consejo de propietarios de otros edificios que no son los que habitan.

La clase política hace denodados esfuerzos por conseguir la participación de la sociedad a como dé lugar. Si fuese capaz de solucionar los problemas para los cuales fue elegida y cuidase con más esmero los dineros públicos, los ciudadanos demostrarían más interés en la política y en las organizaciones encargadas de llevarla a cabo. Pero si la "política" desfila por el accionar de punteros y piqueteros, verdaderos patrones del dinero de los contribuyentes, ese accionar se tornará una misión imposible mientras los políticos sigan girando sobre sí mismos hablando de cosas que sólo les interesan a quienes los entrevistan haciendo que muchos de ellos existan sólo gracias a los medios de comunicación y que, a su vez, éstos subsistan únicamente gracias a los políticos: un medular círculo vicioso.

Que las elecciones internas de los partidos políticos sean obligatorias es un desatino bizarro que sólo puede darse en un país como Argentina, cuando la misma obligatoriedad del voto debería ser anulada en todos sus aspectos como ocurre en los países civilizados del mundo a los cuales la dirigencia argentina intenta emular, pero sólo en algunos de sus aspectos, aquellos que les conviene, claro está.

¿Internas obligatorias para todo el mundo? ¡Vamos! Si ya se sabe cómo se fabrica el timo. En la interna "abierta" presidencial entre Bordón y Álvarez, los líderes del peronismo oficial ordenaron presentarse a votar masivamente por el primero para que perdiese el que consideraban un "traidor". Y Bordón, después de perder con Menem, consiguió, por lazos familiares, un premio de embajador en los EE.UU.

Veremos cómo responden los electores a este dislate "obligatorio" y si los políticos habrán de cumplir lo que legislaron en un país en donde se perdió un helicóptero en vuelo y parece que nadie lo tiene:
-¿Yo señor?
-Sí, señor.
-No, señor.
-¿Pues entonces quién lo tiene?

Circulan manifiesto en Brasil por la libertad de Peña Esclusa.

Circulan manifiesto en Brasil por la libertad de Peña Esclusa

Por UnoAmérica
Política Un grupo de personalidades brasileñas, encabezadas por el diputado federal Eduardo Sciarra y el filósofo Olavo de Carvalho, están recogiendo firmas para un manifiesto, a fin de exigir la libertad del dirigente político venezolano Alejandro Peña Esclusa.
Martes, 25 de Enero de 2011
Alejandro Peña Esclusa

Brasilia, 25 de enero.- Un grupo de personalidades brasileñas, encabezadas por el diputado federal Eduardo Sciarra y el filósofo Olavo de Carvalho, están recogiendo firmas para un manifiesto, a fin de exigir la libertad del dirigente político venezolano Alejandro Peña Esclusa.

El manifiesto fue publicado el pasado 24 de enero por el Diario do Comercio (http://www.dcomercio.com.br/materia.aspx?id=60811&canal=9), y cuestiona duramente al gobierno venezolano, alegando que Peña Esclusa es objeto de un montaje, basado en las declaraciones de un ladrón de carros salvadoreño.

El manifiesto dice: "Nosotros, los abajo firmantes -intelectuales, empresarios, estudiantes, políticos, ciudadanos conscientes de sus deberes- queremos declarar al público en general y especialmente a las autoridades de Caracas que nunca nos dejamos ni nos dejaremos engañar por la grotesca farsa judicial montada contra el líder opositor venezolano Alejandro Peña Esclusa".

Luego añade "Peña Esclusa está preso desde hace más de seis meses, incriminado por un delito que no cometió. El propio tenor de la acusación desenmascara la farsa. Según las autoridades venezolanas, Peña Esclusa
sería el 'contacto' local de un terrorista salvadoreño, Francisco Chávez Abarca. Por tanto, él también sería un terrorista. Pero no
existe prueba alguna de que Peña Esclusa se haya encontrado jamás con ese individuo, o que siquiera lo haya visto de lejos".

El manifiesto condena que "el gobierno venezolano hizo inaccesible al único testigo (Chávez Abarca), enviándolo a Cuba, donde se encuentra incomunicado, y donde cualquier declaración que salga de su boca no tendrá ninguna credibilidad, no habiendo en Cuba justicia independiente, ni derecho a la defensa, ni libertad de prensa".

"Lo anterior tipifica una grosera farsa incriminatoria, montada como retaliación al proceso que Peña Esclusa venía moviendo contra el gobierno venezolano en tribunales internacionales, y cuyo objetivo es camuflar los nexos de ese gobierno con organizaciones terroristas, nexos que han sido repetidamente denunciados y probados por el propio Alejandro Peña Esclusa".

El manifiesto finaliza diciendo "La prisión de Peña Esclusa es un escándalo y un crimen. Al hacer pública nuestra más vehemente protesta contra esa iniquidad premeditada y cruel, exigimos al gobierno de Venezuela, en nombre de la decencia, que deje de ocultarse cobardemente detrás de la incriminación de un inocente".

La semana pasada, el Vice Gobernador de Sao Paulo cuestionó públicamente las acusaciones del gobierno venezolano contra Peña Esclusa. Por su parte, un grupo se senadores bolivianos anunció una campaña internacional de parlamentarios para exigir la libertad de Peña Esclusa.

domingo, 23 de enero de 2011

Una parodia de combate en el Rio de La Plata.

RIDICULO CAMBATE NAVAL CONTRA EL RÍO


Fuegos artificiales.

En 1811 el gobierno realista de Montevideo, enfrentado con la junta revolucionaria de Buenos Aires, decide intimar a la junta para que retire las tropas de la Banda Oriental y el apoyo a las furzas rebeldes de Jose Gervasio de Artigas. Con tal objetivo el Virrey Francisco Javier de Elío ordena al Capitán de Fragata Angel Michelena, que con una flotilla realista haga la intimación a la junta de Buenos Aires.

El 15 de julio de 1811, el capitán Michelena se presenta ante las costas de Buenos Aires con una flotilla realista compuesta por cinco naves ligera, dos bombarderas y una lancha. La junta ni siquiera se toma el trabajo de contestar la intimación, y entonces Michelena comienza un bombardeo durante los días 15 y 16 de julio, pero desde tanta distancia de la costa que los cañonazos dan en el río.

Al principio causó entre los vecinos cierta alarma o fastidio, pero con el transcurrir de la horas, y viendo la inutilidad del bombardeo, los curiosos comenzaron a llegarse a la costa para presenciar el espectáculo.

La flotilla se retira, pero un mes más tarde, el 19 de agosto, regresa para regalarle a los porteños, desde larga distancia, otra muestra de fuegos artificiales que ningún daño hacía, ya que las bombas caían el pleno río. Las barrancas se llenaron de pobladores que festejaban los fuegos de artificio.

Las acciones eran tan inútiles y ridículas, que hasta la prensa lo tomó en forma despectiva y con cierta picardía, incitando a los realistas a que vinieran, si se animaban.

Pedro Agrelo desde La Gazeta decía: “Aún se hallaba a la una del día a una distancia considerable fuera del tiro de nuestros buques, y ya principió un cañoneo desesperado contra el río, donde inmensidad de gentes estaban siendo espectadores de su ridículo combate (…) Una gritería cubría de vergüenza a cuantos españoles sensatos presenciaban aquella escena, la más humillante que habrá tenido la marina española en todas las repetidas veces que su cobardía le ha acarreado la pifia hasta de mujeres”

Por su parte Manuel Beruti, en sus “Crónicas curiosas”, decía: “Todas estas horas que hubo de tiroteo fue diversión para el vecindario, que lo más que estuvieron sobre la barranca pasando el tiempo en reírse de los enemigos, que tan solo de lejos hacían ruido y no se aproximaban de temer, sin poner en ejecución el bombardeo amenazado”

Conflicto por un acto a favor de ETA.

ARGENTINA

ACTO SOLIDARIO CON EL PUEBLO VASCO Y LOS MÁS DE 700 PRESOS Y PRESAS

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



Con inequívoco acento peninsular un joven se acercó a una de las personas presentes en la manifestación y le preguntó ?¿Desde cuándo la izquierda abertzale tiene adhesión en este país?? y, tras intercambiar amablemente algunas palabras, se despidió al retirarse con un ?mila esker? (muchas gracias).

Esto sucedió el pasado viernes al mediodía, en el punto más céntrico de la ciudad de Buenos Aires, el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, donde tuvo lugar un nuevo acto de solidaridad con Euskal Herria.

Bajo el intenso sol del verano porteño y al pie del Obelisco, numerosas organizaciones acompañaron la convocatoria realizada por Euskal Herriaren Lagunak con un corte de las avenidas, que se extendió por más de dos horas, en reclamo por los derechos civiles y políticos del pueblo vasco.

Una gran pancarta que reclamaba la libertad de l@s pres@s vascos, la bandera de Independentistak, numerosas banderas de presoak e ikurriñas, una gran pancarta donde se leía ?Askapena aurrera!? (Askapena adelante!), numerosas fotografías de presos y presas vascas y la música vasca desde los altoparlantes daban marco al acto que se inició con la lectura de una proclama que reclamó ?hoy más que nunca, por la independencia y el socialismo, solidaridad con el pueblo vasco?.

El comunicado, que informaba acerca de los últimos acontecimientos en Euskal Herria, recalcaba además que: ?El alto el fuego es también una inequívoca respuesta a las demandas del Acuerdo de Gernika, un acuerdo firmado el pasado mes de septiembre por organizaciones políticas, sindicales y sociales de Euskal Herria-País Vasco, en las que se pide a ambas partes la toma de decisiones e iniciativas para lograr un escenario de paz y soluciones democráticas que incluya los anhelos de autodeterminación del pueblo vasco. Sin embargo, la respuesta represiva del estado español no se hizo esperar. Lejos de desactivar las medidas de excepción (torturas, dispersión, aislamiento, aplicación de facto de cadena perpetua) a las que se somete a las y los presos vascos, o de anunciar la legalización del proyecto político de la izquierda independentista vasca, el gobierno español continua negando el diálogo y responde al alto el fuego con nuevas detenciones de militantes, desoyendo no solo al pueblo vasco sino también el llamamiento que realizaron mediadores internacionales, entre los que se cuentan varios ex mandatarios y cuatro premios Nobel de la Paz.?

Y concluía reclamando ?Hoy, cuando la única violencia que se ejerce en Euskal Herria es la violencia de los estados español y francés, la solidaridad internacional es más necesaria que nunca. Por el fin de la represión y la criminalización de la lucha del pueblo vasco?.

Posteriormente tomaron la palabra representantes de algunas de las organizaciones presentes (Asambleas del Pueblo, Convergencia Socialista, Movimiento Teresa Rodríguez MTR, Movimiento Torre, Organización Libres del Pueblo OLP, Frente de Acción Revolucionaria FAR) para coincidir en el valor de la unidad en la solidaridad internacional frente a la criminalización de las luchas en los estados capitalistas. Adhirieron también al acto, el periódico Resumen Latinoamericano, las Cátedras Bolivarianas, la Coordinadora Vasco-Argentina y la Coordinación por la Liberación Nacional y Social.

La despedida, ?no será por mucho tiempo? comentaban, fue la promesa de un nuevo encuentro el próximo mes, cuando la 5º Semana Internacional de Solidaridad con el Pueblo Vasco convoque nuevamente a la cita.

sábado, 22 de enero de 2011

Peña Esclusa a audiencia.

La audiencia de Peña Esclusa será el 27 de enero

18 ENERO 2011



Alejandro Peña Esclusa


Caracas, 18 de enero.- La audiencia preliminar sobre el caso del dirigente político venezolano Alejandro Peña Esclusa se efectuará el próximo 27 de enero.

Peña Esclusa se encuentra ilegalmente detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) desde el pasado 12 de julio, cuando un comando de 20 hombres armados irrumpió en su casa y se lo llevó preso.

El caso de Peña Esclusa está plagado de irregularidades, entre ellas:

1. El allanamiento se produjo como resultado de declaraciones suministradas por un presunto terrorista salvadoreño detenido en Venezuela, Francisco Chávez Abarca, en las que implicaba a Peña Esclusa en un supuesto complot contra el Estado. Se violó el debido proceso judicial; primero, porque Chávez Abarca no dio las declaraciones en un tribunal, como corresponde según la ley, sino en la sede del SEBIN; y segundo, porque el salvadoreño fue extraditado de inmediato a Cuba, sin ser juzgado en Venezuela, pese a estar involucrado -según el gobierno- en un complot para desestabilizar el Estado. Se presume que fue extraditado para que su testimonio no pudiese ser desvirtuado en un juicio o para que no pudiese ser investigado a fondo.

2. El allanamiento al hogar de Peña Esclusa también violó el debido proceso; primero, porque se detuvo y se esposó a Peña Esclusa sin ser previamente imputado (es decir, fue considerado culpable aún antes de comenzar el allanamiento); segundo, porque el Director de Inteligencia del SEBIN, David Colmenares, lo acusó públicamente ante las cámaras de televisión sin haber sido imputado; tercero, porque no se permitió la asistencia de su abogado (presente en la puerta de entrada), pese a estar explícitamente indicado en el Código Orgánico Procesal Pena (COPP); cuarto, porque cinco de los funcionarios no estaban autorizados judicialmente para ingresar al apartamento, lo cual está expresamente prohibido y vicia de nulidad el allanamiento; y quinto, porque los funcionarios invadieron todos los ambientes del apartamento de manera simultánea y sin presencia de los dueños, lo cual permitió la "siembra" ilegal de evidencia.

En una gaveta del escritorio de la hija menor de Peña Esclusa, de 8 años de edad, los funcionaron sembraron explosivos tipo C-4 con sus correspondientes detonadores. Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para robar dinero en efectivo, prendas, equipos electrónicos y otros objetos de valor.

El día anterior al allanamiento, el semanario La Razón publicó un artículo advirtiendo que el SEBIN allanaría la casa de Peña Esclusa. Dos días antes del allanamiento, el propio Peña Esclusa dejó grabados un video y una conversación teléfonica advirtiendo que el gobierno intentaría implicarlo ilegalmente en el caso Chávez Abarca. En el supuesto negado de que Peña Esclusa fuese capaz de guardar explosivos en su casa; es lógico suponer que los habría retirado previo a un allanamiento que ya estaba avisado públicamente.

El tribunal de la causa ordenó el juicio en reclusión, pese a haber sobrados elementos establecidos en el COPP para realizar el juicio en libertad.

Los abogados defensores de Peña Esclusa introdujeron dos recursos de nulidad; el primero, porque el expediente fue asignado "a dedo", contraviniendo la ley; y el segundo, por las irregularidades cometidas durante el allanamiento. También recusaron al juez, porque se expresó públicamente en contra del acusado, aún cuando el juicio no ha comenzado.

El ex candidato presidencial Alejandro Peña Esclusa es un férreo opositor a Chávez; que desde hace quince años viene denunciando verbal y Judicialmente sus nexos con las FARC. Al momento de su detención, Peña Esclusa dirigía un equipo internacional de abogados que acusaría a Chávez ante la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad.

Durante la audiencia preliminar se decidirá si Peña Esclusa va a juicio o no; y, en caso afirmativo, si el juicio se lleva a cabo en libertad o en reclusión.

Barreda a prision.

Barreda viola arresto domiciliario y podría volver a prisión

.- El odontólogo Ricardo Barreda fue filmado mientras realizaba compras fuera de su domicilio, violando su arresto domiciliario, lo que podría poner en riesgo su libertad condicional.

Según Barreda, condenado por asesinar a su familia, fue dejado por el personal del penal de Gorina en la farmacia porque quería tomarse la presión, pero algunas fuentes indican que en realidad él fue dejado en su casa y habría salido por su propia voluntad, violando el arresto domiciliario que debe cumplir.

Luego de conocerse las imágenes, Barreda fue citado a declarar por este episodio el lunes próximo y el juez podría determinar que el odontólogo vuelva a la cárcel.

También su libertad condicional estaría en peligro, en tanto que la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías analizaba concederle ese beneficio.

Por otro lado, el odontólogo fue trasladado hoy al Hospital Pirovano para someterse a nuevos chequeos psiquiátricos, que fueron solicitados por la Cámara para evaluar si está apto para ser puesto en libertad.

Carta de un preso politico a otro.

Diego querido, ¿Quien te paga lo sufrido?


Desde que me enteré de tu detención, me comprometí a no descansar nunca hasta tu liberación y reivindicación. Ya van cuatro años de ¡prisión preventiva!, no se puede creer. Preso por haber cumplido ordenes de tus jefes legales y legítimos.

Por el Alcaide (R) Nelson D. Cremades

Pero tal como te dije tantas veces, ésta era una trampa política ideológica, para hacer creer al mundo que en nuestra Argentina, teníamos justicia.

Si no fijate en la condena al señor Prefecto y a los otros que están allí. Una verdadera parodia iniciada con un monumental PREVARICATO de la Corte y acompañado por la sarta de prevaricadores de los TOF que ni siquiera existían al momento de los hechos imputados.

No se restaura la Ley y el orden, violando la Constitución. No se busca la justicia y sólo se conforman con la venganza.

Siguen jugando con las vidas de ustedes y las de sus familias que sufren un castigo inmerecido cual es haber arrancado del hogar al jefe de familia.

La privación ilegítima de la libertad del jefe de familia, acarrea un derrumbe familiar donde los hijos pierden chance, la esposa pierde su sostén y protección.

¿Quién va a pagar lo sufrido por cada familia?

El daño moral ocasionado a cada uno de los integrantes de la casa es enorme y mensurable. También hay daño, cuando tus hijos niños y adolescentes, tenían un proyecto de vida, que se vio truncado o por lo menos desviado.

Cada juez que convalidó la privación de libertad, es un miembro del estado nacional, mismo Estado que deberá pagar las consecuencias que sufren las víctimas inocentes que vieron frustradas sus chances.

¿Quién puede dudar que tus hijos y los de todos los camaradas detenidos políticos, tienen el derecho de reclamar al Estado el daño sufrido?

No cometieron delito alguno, y sin embargo sufren daños morales y materiales, como lo son la ausencia, la guía y presencia del padre, que cualquier psicólogo podrá explicar los efectos dañosos en los niños y adolescentes. Pero hasta sería razonable si su padre, movido por la pasión o la ambición personal hubiera violado la Ley.

No es el caso de ustedes, que todos sabemos, que llevaron adelante ordenes de servicio, emanadas por sus superiores naturales en una situación de guerra determinada por el Estado democrático y continuado por el de Facto contra la guerrilla subversiva y asesina.

Fuimos formados para reprimir el delito y perseguir al delincuente.

Es el delincuente un enemigo, pues se alza contra la Ley del país y por ende un enemigo es un delincuente y si está organizado y con estructura militar, es una fuerza enemiga que cometió delitos como forma de acción para tomar el Poder y que los jueces de ese momento temían encarcelar o eran muertos en atentados.

Si te tocó atacar o defenderte de ese enemigo, tus actos fueron justos y leales a tu país.

Pero aunque yo lo sepa, nada tiene que ver con tu familia, que del orgullo por su padre y esposo, por una jugarreta política, pasaron a ser hoy víctimas del desprestigio y del escarnio.

¿Quién pagará tanto sufrimiento?

Que lo paguen todos y cada uno de los prevaricadores que reinventaron la ley para usarla contra ustedes. Pero será en primera y última instancia el Estado Nacional PEN que te mandó a la guerra y hoy te tiene preso por haber cumplido el mandato.

¿Quién pagará la frustración que implicó tener esperanza en los jueces? Si ya sabíamos que las condenas estaban lavadas y planchadas. Haber pagado abogados, haber tratado de defenderse es una frustración. La banda prevaricadora se organizó para aplicar una cartilla, un modelo, de proceso, de valoración de pruebas y condenas. Dicho de otro modo, un plan sistemático de condenación.

Vos sos varón y bien nacido y te la aguantás, pero tu familia debe ser resarcida cuanto antes por el daño sufrido hasta ahora y el que sobrevenga.

Ya en su momento tendrás tu reivindicación y resarcimiento, pero ahora es el momento de la familia.

Transmitile a los otros muchachos, lo que aquí te digo.

Un abrazo incondicional siempre.

Alcaide (R) Nelson D. Cremades

PRESO POLITICO PROMUEVE ACCION PENAL.

Publicamos la presentación que el Teniente Coronel (R) Domingo Horacio Marengo, patrocinado por el Dr. Luis Daniel de Urquiza, efectuó ante el Juzgado Federal de Jujuy.


CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR