jueves, 24 de noviembre de 2011

El narcokirchnerismo sigue propagandizando la renuncia a los subsidios.


Algunos de los nombres resaltados son el de la diva Susana Gimenez, el periodista Victor Hugo Moralez y el CEO de Clarin, Hector Magnetto.También lo hicieron funcionarios del gobierno nacional, entre ellos la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios ministros. 
A través de la web http://formulario.minplan.gob.ar/, el Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios, puso en funcionamiento el mecanismo online que permite renunciar de forma directa a los subsidios en las facturas de servicios de agua, luz y gas.
En la larga lista publicada, que lleva por el momento más de 2890 solicitadas, se pueden encontrar los nombres de diversos famosos y empresarios que ya le dieron de baja a la prestación de los beneficios.
Una de las primeras en renunciar voluntariamente fue Susana Giménez, quien figura como GIMENEZ AUBERT Maria Susana.
 También completaron el formulario, la conductora de AM, Verónica Lozano y Diego Gvirtz, productor de Pensado Para Televisión (PPT).
 Ricardo Fort, el millonario empresario teatral, figura en el listado. Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino y Ubaldo Matildo Fillol,el ex-arquero de la selección argentina campeona del mundo en 1978 también aparecen.
Por otra parte varios empresarios figuran entre quienes decidieron suspender el beneficio.  Daniel Hadad (presidente del Grupo Infobae) -que como Susana aparece en dos oportunidades por dos de sus propiedades-, Jorge Brito(presidente del Banco Macro), Luis María Ribaya (Director del Banco Galicia), Alejandro Mac Farlane(Edenor) y Constancio Vigil (editorial Atlántida), Héctor Magnetto (CEO de Grupo Clarín) y Claudio Cirigliano (TBA)
Además varios periodistas también ingresaron al sitio y completaron el formulario correspondiente. En la lista se ve a Oscar González Oro (Radio 10), Victor Hugo Morales (Radio Continental y Canal 9) Daniel Tognetti (Canal 9 y Radio Nacional), Ricardo Kirschbaum (Clarín), Eduardo Aliverti (Página 12), Marcelo Zlotogwazda (TN) y Florencia Etcheves (TN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario