sábado, 26 de noviembre de 2011

No aumentan los precios, sino que cambian las tarifas.


Amado Boudou, ministro de Economía indicó el día de hoy que “”sólo hay redireccionamiento de subsidios” que no va a haber “aumento de tarifas” .
“Cada vez el gobierno toma una medida, la comunica. Hemos sido muy claros”, sostuvo Boudou. ”No va a ver aumento de tarifas, es una mentira total, lo que hay es un redireccionamiento de subsidios”, declaró el ministro.
“Los subsidios han cumplido un rol muy importante, pero ahora la Argentina está bastante mejor, y podemos usar los subsidios para mantener la competitividad, y mejorar la redistribución del ingreso”, afirmó el funcionario.
Advirtió que “hay cosas que no tienen que ver con la realidad”, y reiteró que “hay un redireccionamiento de subsidios, con una política muy cuidada, muy gradual”.
“Siempre que tenemos una medida, la comunicamos. Y acá hemos sido muy claros, en cuanto a la medida y a como se ha implementado. Todas las semanas inventan algún tema nuevo, tema que después no se concretan. Durante todo el mandato de la Presidente siempre se han intentado instalar este tipo de temas, pero nunca lo han logrado”, dijo el vicepresidente electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario