jueves, 24 de noviembre de 2011

El narcokirchnerismo propagandiza la renuncia a los subsidios.




Ya se encuentra disponible, para quien así lo desee, la posibilidad de renunciar voluntariamente a los subsidios al gas, luz y agua. Más de mil usuarios, con la Presidenta, funcionarios y políticos a la cabeza, ya realizaron el trámite.
A partir de hoy, se habilitó la manera de renunciar de forma voluntaria a los subsidios que percibe por los servicios públicos.
La nómina de quienes ya han utilizado esta posibilidad está encabezada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, seguida por funcionarios públicos, miembros de la oposición, como Francisco de Narváez, y empresarios tales como Alejandro Macfarlane.
Existen tres maneras de renunciar al subsidio: la primera es acercándose a las oficinas de las empresas que prestan los servicios y solicitar la carga virtual de un formulario de renuncia.
Lo mismo puede realizarse desde la casa, ingresando al sitio de cada prestadora o a www.minplan.gob.ar. Luego de completar un formulario, el Correo Argentino notificará si el mismo fue certificado.
Asimismo, se podrá realizar por vía telefónica haciendo llamando al 0-800-888-8765, y también se deberá aguardar la notificación del Correo Argentino.
Con la próxima factura, se repartirán formularios para darse de baja de los subsidios que podrán entregarse en las sucursales de las prestadoras o a las oficinas del correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario