jueves, 24 de noviembre de 2011

Moyano presiona al gobierno para no ir preso.


Hugo Moyano, secretario general de la CGT manifestó el día de hoy que seguirán sosteniendo el “el proyecto de reparto de ganancias, más allá que “el Ejecutivo tenga su opinión” haciendo referencia a los dichos de la Presidenta quien declaró que la distribución de las ganancias ”no la puede imponer el Estado ni una ley”.
En el marco de la inauguración de una sede gremial manifestó sus declaraciones respecto al proyecto de ley impulsado por Hector Recalde. También señaló que la próxima discusión salarial será en base a  la ”inflación que sigue siendo la del supermercado” y aseguró “vamos a seguir defendiendo a los trabajadores” hasta que haya una plena “justicia social”.
“La justicia social es un trabajo digno, un salario digno y una vivienda digna y todavía no la hay”, dijo el gremialista. Sin embargo aseguró que “no pondremos palos en la rueda”.
Moyano habló en el acto de inauguración del  edificio de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) en el barrio porteño de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario