jueves, 24 de noviembre de 2011

El narcokirchnerismo pretende imponerle el caballo de Troya del subte a Macri.


El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, aseguró que el traspaso se podría realizar en unas semanas. “Es un tema técnico no hace falta discutir más el plazo”.
También negó que se requieran de los subsidios de la Nación hasta el 2017. En el día de ayer María Eugenia Vidal rechazó que el traspaso se hiciera de “cualquier manera” para no crear una “nueva Aerolíneas”.
“Hace falta un par de semanas trabajando los dos equipos –Nación y Ciudad– en forma intensa.  subrayó Piccardo. Además, aseguró: “Somos los primeros que queremos hacer el traspaso”.
Respecto a los precios de las tarifas manifestó que “no se puede subir la tarifa del subte y no la del colectivo” y consideró que ”hay que dirimir los gastos a pagar, pero también la política conjunta de tarifas con Nación”.
“Queremos tomar la responsabilidad porque estamos convencidos que el sistema tiene que mejorar en beneficio de la gente. La gente viaja mal. Es necesario bajar la frecuencia de 3 a2 minutos”, señaló  el funcionario.
Para realizarlo “no hay que inventar nada”, sino que señaló que es preciso “poner trenes que viajen cada dos minutos, y en diez años, cada minuto y medio, con aire acondicionado, con más confort”.
Afirmó que “hay que dejar de pensar en un Estado bobo que no es capaz de prestarle un servicio a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario