Entre clases de modelaje, sesiones de bronceado, uñas postizas y extensiones de pelo para la pequeña de seis años la madre gastó 47 mil millones de dolares. ”Estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah. Pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca”.
“Los jueces no pueden dejar de mirarla cuando se mueve un poco sexy”, celebra la mujer. La niña modela desde los tres años, momento en el que la madre le contrató un entrenador de modelos para que Mariah aprenda a desfilar y posar.
La mujer también añadió que ”Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueve un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa”.
Ante varias críticas recibidas, negó que dichas menores de edad sean objeto de admiración cuando posan en bikini por pedófilos. Agregó que los trajes, las rutinas y los desfiles son parte de las ostentación y el glamour.
”He visto a algunas chicas con bikinis que no le pondría a mi hija aunque tuviese 18 años”, afirmó la madre de Mariah. Y añadió: ”No permitiría que Mariah hiciera nada demasiado sexy. Su traje de baño lo cubre todo, porque yo me aseguro de que no haya nada fuera”.
Algunas veces las "madres" hacen hacer a sus niñas, algo que ellas desearon hacer en su infancia y no lo hicieron, ya sea por no tener oportunidades o no poseer condiciones, con esto me refiero a actividades constructivas y destructivas. En este caso creo que esta madre está destruyendo la infancia de su niña.
ResponderEliminarLe habrá desarrollado la confianza como dice la madre de esta niña pero lo que es cierto que esta niña no se está desarrollando en situaciones normales para su edad, no es una muñeca señora es su hija que no sabrá lo que es tener infancia y crecerá muy plástica.
ResponderEliminarDos cosas:
Eliminar1)Esta nota tiene record de lectura en este sitio.
2)En el día de ayer vi en Infinito los avances de un programa de concurso de niñas sometidas a esta locura, pero en versión reality.Pude identificar a la idiota de la nota entre las "madres".
esta niña va a creecer obsecionadisima con su belleza
ResponderEliminar