Patrick Craine
CIUDAD DE QUEBEC, 3 de noviembre 2011 (Notifam) – A una pareja de Quebec le fue posible encubrir los repetidos actos de violación del padre, de su hija de 12 años de edad, al llevarla a un lugar para que se le practicara un aborto cuando ella quedó embarazada, según quedó revelado en un caso judicial en la provincia canadiense.
Según los informes dados a conocer, la pareja comenzó a sostener relaciones sexuales frente a sus hijos en los comienzos de la década de 2000. Luego hicieron que su hija se uniera ellos, comenzando en 2007, cuando ella tenía diez años.
El martes 25 de octubre, el gobierno de la Corona en la provincia solicitó una sentencia de encarcelamiento de tres a cuatro años para la madre, luego de que se le halló culpable por inmoralidad sexual. El juez anunciará la sentencia de la madre en enero del año próximo.
Este pasado verano, el padre fue sentenciado a 98 meses de cárcel.
En un momento dado durante los tres años en que se ocurrieron los ataques, de 2007 a 2010, la muchacha comenzó a dormir en la misma cama con su padre, mientras que la madre dormía en el sofá. La Corona argumentó que la madre comenzó a ver a su hija como una rival sexual, por lo que, perplejamente, permitió que los ataques continuaran, por celos.
La muchacha quedó embarazada cuando ella tenía 12 años, y su madre la llevó a un lugar para que le practicaran un aborto, y luego hizo los arreglos para que ella comenzase a tomarse la píldora de control de la natalidad.
Los ataques solamente quedaron al descubierto cuando la muchacha se los reveló a su maestra cuando ella tenía 13 años.
Gwen Landolt, vicepresidenta de la organización REAL Women of Canada (Realistic, Equal, Active, For life / Las verdaderas mujeres de Canadá: realistas, iguales, activas y por la vida) a nivel nacional, describió el asunto como “el relato de una escandalosa degeneración”, y dijo que ello “es muestra de que, no sólo está siendo usado el aborto como un método de control de la natalidad en Canadá, sino también para encubrir la degeneración”.
El abortista les falló tanto a la muchacha como al niño en el vientre materno, ella comentó; y también dijo que las acciones del abortista, él o ella, “salvaguardaron la crianza parental, degenerada y despreciable”.
Georges Buscemi, presidente de Campagne Québec-Vie (Campaña Quebec por la Vida), dijo que los quebequenses, y la población extendida en general, considerarían este caso como una evidencia clara de la necesidad del aborto legal, para impedir que una niña abusada cargase en su vientre a su propio hermano. Pero él argumentó que la permisividad hacia el aborto en Quebec, es lo que permite que el abuso de los menores de edad sea encubierto.
“La sexualidad ha quedado tan trivializada en Quebec”, dijo Buscemi. “Nosotros ya ni siquiera pestañeamos cuando nos enteramos de una niña de 12 años que ha quedado embarazada. Nosotros no preguntamos: ‘¿Por quién fue que quedó embarazada?’”.
“El aborto es el máximo recurso utilizado para ocultar la evidencia de la pedofilia”, él comentó.
No importa como él o ella quedó concebida, pues el niño concebido es “un ser humano”, él insistió. “El niño no es el responsable de los crímenes de su padre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario