viernes, 4 de noviembre de 2011

Una multitud despidió a las víctimas del accidente en San Luis.


Una multitud despidió a las víctimas del accidente que ayer se produjo en la localidad de Zanjitas, entre un tren de carga y un micro que transportaba niñas de un colegio religioso hacia un retiro espiritual. La tragedia dejó el dramático saldo de seis menores y dos adultos fallecidos.
Una misa oficiada por Monseñor Pedro Martínez se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de San Luis, donde una multitud se congregó representando a toda una provincia enlutada.
Mientras tanto, tres personas permanecen en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas que sufrieron en la colisión, aunque fuentes médicas dijeron que sus vidas no corren peligro y otras 20 permanecen también hospitalizadas pero en salas de menor complejidad, en el Complejo Sanitario San Luis.
Los datos sobre el accidente aun no son demasiados, solo se sabe hasta el momento que el micro que transportaba a 48 personas, en su mayoría niñas de quinto grado del colegio Santa María, se detuvo en las vías, aparentemente por un desperfecto técnico, y fue embestido por una formación con dos locomotoras y cuarenta vagones de carga.
Las niñas que fallecieron son:
Paula Quiroga, hija del reconocido locutor de FM Lafinur, Raúl Quiroga
Zaira Rocío Mariani, hija del ex diputado provincial de la UCR, Daniel Mariani
Ana Paula Garro Salomé
Tiara Melina Medero
Julieta Sánchez
Luz María Bianciotti
Además la docente Jessica Broncal y la vicerrectora del colegio, María Virginia Farías, también perdieron sus vidas en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario