domingo, 29 de enero de 2012

Un niño chino tiene los ojos como un gato, puede ver en la oscuridad, así como la gente normal ver a plena luz del día, surgió por primera vez en el año 2009.


Los médicos que lo  examinaron a Nong Youhui descubrieron   que había nacido con una rara condición conocida como luecodermia, o sea que  se le permite ver  durante el día como también en la oscuridad total.
La leucodermia: se trata de un extraño mal que afecta la pigmentación en los ojos y que ellos sean más sensibles a la Luz. Qué causa Leucoderma todavía no se sabe. A pesar de la investigación avanzada, la medicina todavía está tratando de averiguar la causa exacta de Leucodermia. Existen numerosas teorías en cuanto a lo que podría causar esta enfermedad. Hasta la fecha hay tres teorías, ampliamente aceptadas. La primera teoría es uno de los estados de identidad equivocada de que el sistema inmunológico confunde las células pigmentarias de cuerpos extraños y los destruye. La segunda teoría dice que ciertos agentes químicos destruyen las células generadoras de pigmento.La tercera teoría, por el contrario, sugiere que las células son destruidas debido a la exposición química.
De todos modos, los médicos chinos fueron bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.
Un oculista  visitó recientemente al niño, en su pueblo natal, en la provincia china de Guanxi, para examinar sus inusuales ojos, y  lo primero que notó al llegar fue que los ojos de Nong eran  de color azul claro al igual que los occidentales, pero muy poco común para los asiáticos.
Se hizo aún más raro  cuando con la linterna le  alumbró los ojos, y el  pequeño emitió una especie de luz azul-verde, al igual que un gato.
Al final resultó que podía ver y  leer perfectamente en la oscuridad total.
Nong Shihua, el padre del niño, dice que dos meses después de su nacimiento, se le dijo que había algo extraño en los ojos Youhui, pero cuando fueron a un hospital, el doctor les dijo que no se preocupara, y que sus ojos iban  a estar bien.
Sus ojos siguen  siendo los mismos, pero no parece molestar al niño, su familia comenzó a preocuparse menos acerca de esta anomalía, ya que va a la   escuela, juega al aire libre con otros niños, y   hace, lo que cualquier chico de su edad acostumbra hacer.
Cuando los rumores sobre su regalo inusual se extendió, muchos periodistas fueron a verlo  y le  realizaron todo tipo de pruebas para ver si era verdad. Como bloquearle la luz  y que responda lo que veía.
El  niño pasó todas las pruebas, y su reputación de Cat-boy, Starchild, o mutantes de la vida real sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario