domingo, 29 de enero de 2012

Cosquín el Encuentro, Marcha y Festival por la Tierra y el Agua.


COSQUÍN


Encuentro, Marcha y Festival por la Tierra y el Agua

(AW) El próximo sábado 28 de enero a las 19.00 se realizará en Cosquín el Encuentro, Marcha y Festival por la Tierra y el Agua. Córdoba como el resto del país se encuentra amenazado por falta de agua, depredación inmobiliaria, desmontes indiscriminados, minería a cielo abierto, incendios, agrotóxicos en los cultivos, megabasurales. La cita es en la plaza de los Artesanos en Tucuman y Salta.



23 de enero de 2012.-

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín defiende nuestras raíces, Pero esas raíces, ¿En qué tierra crecen y crecerán?
Hoy los territorios cordobeses y argentinos están violentamente amenazados por falta de agua, depredación inmobiliaria, desmontes indiscriminados, minería a cielo abierto, incendios, agrotóxicos en los cultivos, megabasurales.
Reaccionemos!! Conectémonos con nuestra tierra, no sólo con la música, no sólo una vez al año. Defendámosla cada dia con acciones concretas, por ello te invitamos a cultivar la cultura participativa , Pa que crezca flor de futuro!
Te esperamos en Cosquin el proximo 28 de Enero desde las 19 hs en la plaza de los Artesanos en Tucuman y Salta ,nos encontraremos para marchar y luego disfrutar de un festival musical con artistas solidarios.
Contactos de prensa:
Juan Pablo Ferrari / juampaferrari@gmail.com / 351 2218508
Titina Romero / titinar@digitalcoop.com.ar / 354 8505070
Juan Nicastro / juannicastroprensa@gmail.com / 354 8410991
Union de Asambleas Ciudadanas (UAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario