Posted: 25 Jan 2012 02:12 PM PST
Por ello, se extendieron los horarios de atención en los locales que la entregan hasta las 19 horas.
Schiavi anunció que se está “ampliando la cantidad de personal e incrementando a diario los lugares de distribución”, y trajo calma al decir que ”las tarjetas se pueden perder y, si se pierden, hay que canjearlas, por eso seguirán abiertos todos los puestos de entrega aún después del 10 de febrero”.
El funcionario explicó que el trámite “es rápido y sencillo, se realiza únicamente con DNI, o pasaporte si se trata de extranjeros. El trámite se puede hacer por otras personas, pero en ese caso hay que llevar el DNI de cada uno de los interesados”.
“Desde noviembre hemos comenzado una campaña masiva para que todos los usuarios accedan a su tarjeta. Incrementamos la cantidad de puestos de entrega, incluso en centros de veraneo, y más de 700 puntos en la ciudad y el conurbano, en los que los usuarios pueden acceder a la tarjeta de manera gratuita”, agregó.
“El SUBE es un sistema para incluir. Y no se puede incluir si no sos parte del sistema”, dijo, y añadió: “Esto es una política muy firme del gobierno. Estamos trabajando fuertemente para implementar un sistema más equitativo que nos permita trasladar el subsidio de la oferta a la demanda y para ello es necesario que todos los usuarios sean parte de ese sistema”.
“No estamos hablando de aumento de tarifas, estamos implementando un sistema a través del cual se otorga el beneficio del subsidio. En todo caso, habrá una pérdida de ese beneficio para quienes no quieran ser parte del sistema del SUBE. Quienes no quieran incluirse deberán pagar la tarifa plena”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario