miércoles, 25 de enero de 2012

Miranda censurado.




La compañía vendedora de discos se comunicó con los representantes de la banda Miranda! para comunicarles que no venderá sus obras luego de que el cantante, Alejandro Sergi, se manifestara contra la ley SOPA y el cierre de Megaupload.
Sergi visitó los estudios de Roberto Petinatto, donde se le preguntó su opinión sobre el cierre de Megaupload para combatir la piratería.
“Sí, lo usaba mucho y no me considero un ladrón. Hay softwares que salen mas de $200 y muy poca es la gente que puede comprar esa clase de productos originales. De hecho, yo no conozco a nadie que lo haga. Estoy seguro que en frente de la casa del fundador de MU estaban vendiendo películas pirata, pero los del FBI le dan mas importancia a cerrar una pagina web. Es lo mismo que yo tenga unas galletitas Terrabusi y te convide a vos. ¿Qué? ¿Voy a ir preso porque compartí las galletitas?”, dijo el artista.
Sobre la piratería, dijo: “Me afecta, pero no me voy a morir de hambre porquenuestras mayores ganancias salen de los shows y me conformo con que la gente disfrute de nuestra música, antes que hacer negocio con ella”.
“Imaginate una persona con un sueldo normal quiere comprar toda la discografía de Metallica, se gasta mas de $300 seguro; o, peor aun, de Michael Jackson. Tendría que tener un sueldo millonario para tenerla original o ir comprandola de a poco. “O pongamos otro ejemplo, uno que compra una consola Playstation 2 o Playstation 3. Cada juego de la 2 esta alrededor de $200, y los de la 3 alrededor de $500, y la empresa que los hace es multimillonaria y le afecta poco el hecho de que los bajen gratis de internet”.
Luego de dichas declaraciones, los representantes de Miranda! fueron convocados a las oficinas de Musimundo para ser informados que su música no sería más comercializada por los dichos de Sergi.
Sin embargo, al cantante poco le importó esto y publicó, desafiante, lo siguiente en su Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario