viernes, 27 de enero de 2012

Reincorporan a trabajadores de Ecotrans.


SINDICATOS




(AW)Producto de la lucha de los trabajadores se dejó sin efecto los 26 despidos arbitrarios que la empresa había realizado el pasado 28 de Diciembre. Otro triunfo contra la burocracia sindical de UTA y el Grupo Plaza. Reproducimos comunicado.
ecotrans

COMUNICADO TRABAJADORES ECOTRANS

Compañeros tenemos el agrado de comentarles que en una reunión del secretario general de uta Roberto Fernandez y la gerencia del grupo plaza se dejo sin efecto el despido de los 26 compañeros despedidos.

Un gran triunfo, la patronal con la burocracia sindical se jugó a dividir pero la acción firme de los trabajadores de Ecotrans y la solidaridad y el apoyo que tuvo esta lucha hizo recular a la patronal.

Un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento.

1 comentario:

  1. la lucha de los trabajadores no tiene que ser en vano ni husar trabajadores para una campaña de eleciones 26trabajadores reicorporados y uno despedido por lo que se paro de q sirbe si el compañero no esta trabajando y despedido con el 245 y no asu culpa ,porque no echaron alos jerentes y conplices x un mal despido de un trabajador inosente desu despido porque doble indecmisacion ,la jerencia de ecotrans deja mucho q desear los servicios mal perstados las unidades si el chofer no lo limpia una mugre total los tayeres un desastre ni repuestos donde van los subsidios del estado a despidos y areglos de retiro de personal con antiguedad renueban uniades pro ni mantenimiento casitienn negocio redondo podemos escribir un libro de estos dos piratas que van de la mano

    ResponderEliminar