martes, 28 de junio de 2011

Bochornosa elección en Misiones.


Maurice Fabián Closs, gobernador de Misiones, fue elegido para un nuevo término con más del 70% de los votos. En Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y Rosana Bertone irán a una segunda vuelta. En ambas provincias, los resultados auguran más del 70% de los votos para Cristina Kirchner.
Casi sin oposición concreta, Closs salió triunfante con el 72,56% de los votos, muy lejos del 6,96% obtenido por Claudio Wipplinger, del partido Trabajo y Progreso Social. La UCR consiguió el 6,81% de los sufragios.
En tanto, en Tierra del Fuego, la oficialista Ríos (PSP) salió por debajo de Bertone (candidata del FPV, Kolina). Obtuvo un 30,05% contra el 44,84% de su opositora. Ambas son aliadas del gobierno nacional.
En caso de mantenerse cierta coherencia en el voto, esto daría un voto de al menos 70% para Cristina Fernández de Kirchner en octubre. Si bien la población de dichos distritos no haría la referencia, sí lo hace a la hora de elegir representantes para el Congreso Nacional.

2 comentarios:

  1. Me angustia! Me da impotencia, no puedo creer que la gente vote a Bertone ... Compro a todos los medios online, todo saben que Gestionó hasta DIOS, por favor ... usemos la memoria, más que la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado anónimo.
    A nosotros no nos compró ni nos comprará.Y si lo intentara seria objeto de causa penal y difusión pública.
    Ponemos a su disposición todo el espacio que entienda menester en todos nuestros sitios para contar la realidad que usted vive.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar