martes, 7 de junio de 2011

Salta:Terminó el trabajo de terraja.Se recomienda cuidado con la viruta...


_______________________________________________________
El actual diputado nacional José Antonio Vilariño logró el respaldo absoluto para su reelección por parte de los congresales del Partido de la Victoria, durante la reunión celebrada en la ciudad de General Güemes. El Congreso del PV dispuso asimismo conformar una comisión de Acción Política (CAP) que tendrá por misión dialogar con otras fuerzas partidarias para constituir un frente electoral.
“Esta Comisión se sentará a negociar con los otros partidos para tratar que nuestro candidato, el que por unanimidad se determino sea José Vilariño, ocupe un lugar importante dentro del Frente”, aseguró Sergio Leavy, presidente del PV, a la vez que recalcó que el Partido Justicialista tiene el gobernador, el Partido Renovador el vice, y que “al PV le corresponde la diputación nacional”.
Al encuentro acudieron 56 de los 60 congresales partidarios, ocasión en que Vilariño, actual diputado nacional y presidente del Congreso Partidario, agradeció a todos los congresales y dirigentes por la participación, el debate y el apoyo masivo a su candidatura. “La verdad que es un gran orgullo y una gran responsabilidad volver a tener la confianza de mi Partido y de representar a los salteños en el Congreso. Esto se debe fundamentalmente a que hemos sido kirchneristas desde la primera hora. Siempre estuvimos en los momentos mas difíciles junto a Cristina, sobre todo cuando hubieron otros diputados que debieron apoyarla y no lo hicieron”, destacó Vilariño.
En tanto la CAP, compuesta por Sergio Leavy, Daniel Segura, José Vilariño, Antonio Marocco, Mariela Vargas, Carina Padilla y Hugo Olivares, tiene el mandato de negociar “el mejor lugar posible” dentro del Frente. No obstante, un congresal con mucho entusiasmo clamó “compañeros en este Frente, mas allá que el Justicialismo sea mayoría, creo que por mérito debemos reclamar el primer lugar para Vilariño”.
Por otro lado, Daniel Segura, Vicepresidente del PV e intendente reelecto de la ciudad de Güemes, remarcó que “es muy bueno que Vilariño este nuevamente en la Nación porque es un nexo, una línea directa, que ha establecido a través de su gestión, con el Gobierno Nacional”. “Para los intendentes ya no es necesario viajar constantemente a Buenos Aires, porque sabemos que él (por Vilariño) está ahí y trabaja con nosotros”, advirtió Segura.
En tanto, Mario Cuenca, intendente de Campo Santo, luego del almuerzo que ofreció a los congresales y dirigentes, dijo que “la única forma de que la política vuelva a nosotros es a través de José que camina, que anda y recorre la provincia. Hoy soy un fiel defensor del proyecto político de Vilariño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario