lunes, 13 de junio de 2011

Feiman, vocero cloacal del narcokirchnerismo.


Feiman: 7 AK – 1 DK.


Señores! El bankado del día de la fecha es un muñeco que por estos días está de fiesta (sacando que vive de fiesta gracias a este gobierno y su cartera generosa) por la presentación de su libro, asique les pido a todos un muy fuerte aplauso para el grande, el vago, el único, el ladri número uno, Joseeeeee, Pabloooo, Feimannnnn!!! . (clap-clap-clap).
Si, si señores, este “famoso” (¿?) filosofo, escritor y conductor, es uno de los que si hoy Cristina tiene que quemar las naves él se queda arriba y se muere calcinado, porque con el Kirchnerismo perdería su cómodo estilo de vida (si señoras y señores no se confunden, este es otro de los muchos que viven de hablar del socialismo, pero llevan una vida sumamente concheta y capitalista). Josecito, está muy contento estos días porque sabe que su cuenta en el banco va en aumento constante, ¿por qué?, porque José estreno libro nuevo en la feria del libro, lugar que para él no es más que “una burbuja que ilusiona a la gente “palabras textuales,  libro titulado “EL Flaco” de editorial planeta (planeta de chorros será?, todos los oficialistas publican con esa editorial ¿casualidad? Prometo investigar). Bueno… sacando de lado eso hay muchos hechos interesantes para que  podamos  entender porque su tan efervescente amor al modelo. Desde  el 2008 conduce un programita en el canal encuentro y otro en canal7 o sea la Tv pública, o sea le pagamos a Feiman por conducir 2 programas de escaso rating y que en un canal que no fuera oficial y no necesitasee de gente para imponer una ideología a través del engaño, ya lo hubieran levantado por sideral perdida de dinero.
Les cuento también que este democrático filosofo, desde que está bajo el ala kirchnerista ha defenestrado a todo periodista (que no vive del estado) que critica algo de la gestión K (enviado a defender los dos sueldos que le pagan con nuestro dinero ¿Claro?), la verdad si Platón o Aristóteles vivieran le darían una buena tunda a este falso filosofo.
AH! Para ir cerrando y  que la comunidad bloguera sepa bien de la clase de bankado que estamos hablando dejo este vídeo (al final de la nota) en donde lo podemos escuchar atacar a la libertad de la gente de escribir en un Blog , saludos y nos leemos luego .




José Pablo Feiman= Bankado.

Bankados.

1 comentario:

  1. ahora porque se tiro contra la cristina y dijo la verdad esta loco o es un chorro como tapa este gobierno da verguenza xq no dicen nada de las viejas chorras esas abuelas y madres q son re chorras

    ResponderEliminar