martes, 22 de noviembre de 2011

Adalberto Cuello seriamente comprometido en el homicidio de Tomás Dameno Santillán.



La coartada de Adalberto Cuello, único sospechoso en la investigación por el crimen del niño de 9 años fallecido en Lincoln, cayó hoy cuando su novia, María Inés Márquez, declaró que el día del asesinato estuvo en su trabajo y no lo vio. Hoy descubrieron el arma que mató al pequeño.
La pareja del padrastro de Tomás Dameno Santillán brindó declaración ante el fiscal Javier Ochoaizpuro que complicó al único imputado en la causa.
“Yo ese día fui a trabajar y nada más”, explicó Márquez, haciendo caer la coartada de Cuello, quien había declarado que el martes (día del secuestro y asesinato de Tomás) lo había pasado con ella.
“María Inés estuvo el martes en el colegio en donde trabaja, hay mensajes y cruces telefónicos en donde surge claramente dónde estaba ella y dónde estaba Cuello”, agregó el abogado de la joven.
“No creo que pase nada con ella. Sus dichos dejaron más firme la imputación contra Cuello y tira abajo su coartada. Lo que pasó, que fue lo que declaró María Inés hoy, no tiene nada que ver con lo que dijo Cuello; el actuó solo y esto está claro”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario