martes, 22 de noviembre de 2011

Pena de cadena perpetua para Oscar Mauri por el asesinato del contador Gabriel Miani.


Cadena perpetua por el crimen del contador en Villa Ballester
  
Gabriel Miani fue asesinado en mayo de 2008. Las pintadas hechas por sus hijos en reclamo de justicia.
El Juzgado Tribunal Oral N° 4 de San Martín resolvió la pena de cadena perpetua para Oscar Mauri por el asesinato del contador Gabriel Miani, ocurrido en mayo de 2008 en la localidad de Villa Ballester.

El asesinato ocurrió durante el mediodía del 14 de mayo de 2008, cuando la esposa de la víctima, Carmen Miani, fue interceptada en su casa al regreso del banco, en un intento de salidera. La balacera de los atacantes alcanzó a Gabriel Miani, que murió minutos después camino al Hospital Belgrano de San Martín. Una bala le había ingresado por la axila y le alcanzó el corazón.

La familia de la víctima no esperaba una pena menor. En diálogo con NOVA, su hermano Miguel Miani había expresado que aguardaban un fallo “ejemplificador”. El hermano contó que el contador “ni siquiera llegó a salir de la casa, abrió la puerta y la cerró inmediatamente pero, como fueron tantos impactos de bala, uno de esos perforó la puerta y lo alcanzó”.

“Mi hermano ya está muerto, pero tenemos que evitar que muera más gente, para que podamos vivir y ejercer con libertad nuestra profesión”, señaló en su momento Miguel Miani.

1 comentario:

  1. QUE SE REPUDRA EN LA CARCEL ESE HIJO DE MIL PUTAS. QUE LOS INTERNOS LE HAGAN VIVIR EL MISMO INFIERNO QUE VIVE SU FAMILIA.

    ResponderEliminar