viernes, 23 de diciembre de 2011

Cuevana de estreno.



El sitio Cuevana ha lanzo su primer estreno exclusivo (es decir, sólo puede verse en Internet y en dicho sitio) como el primer paso de una serie de lanzamientos en apoyo al cine independiente de la Argentina.
Lejos de verse intimidados por las denuncias judiciales en su contra, los administradores del sitio más grande para ver series y películas on line han lanzado su ciclo de producción independiente.
En el día de hoy, fue lanzada “Stephanie”, un film dirigido por Maximilano Gerscovich que cuenta con la actuación de Antonio Birabent, Soledad Fandiño, Carlos Echevarría, Juan Minujín y Javier Lorenzo, entre otros.
La película relata la historia de un joven que se encuentra con su amor de la infancia, Stephanie. Relata el encuentro a sus 4 amigos de toda la vida en una partida de póker, quienes imaginan la historia desde sus perspectivas.
De esta manera, Stephanie se inscribe, desde un borde borroso entre el thriller psicológico y el drama, en ese territorio tan especial del cine que investiga el punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario