miércoles, 28 de diciembre de 2011

El senador y ex jefe de Gabinete opinó sobre los conflictos gremiales en los planos Judiciales y en la AFIP.



Acusó a la CGT de tener “una cuota exagerada de misoginia” y dijo que las medidas “no guardan proporción” con la realidad.
“Nunca hubo un romance” entre el Gobierno y Hugo Moyano, admitió Aníbal Fernández, quien advirtió que existe una “escalada” de sindicatos” que llevan adelante “actitudes que no son saludables”.
“Las medidas de fuerza son políticas y no guardan proporción” con la realidad, consideró Fernández, y añadió que “la medida de fuerza en el gremio de Judiciales, a un par de días de la feria y no teniendo problemas salariales, es una desproporción”.
También, recordó que “los funcionarios de AFIP son los mejores remunerados del Estado”, aunque el reclamo se debe al cambio de los horarios laborales.
“La discusión siempre la tiene que llevar quien conduce el Movimiento Nacional Peronista, que es la Presidenta. A lo mejor los muchachos tienen cuota exagerada de misoginia y les molesta que sea una mujer la que conduce el Movimiento Nacional Peronista”, aseguró el Senador.
“A la mujer siempre se le ha cuestionado la facultad de conducir. Pero si alguien ha consolidado su autoridad y conducción en los últimos años es la Presidenta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario