martes, 27 de diciembre de 2011

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, señaló al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) por el paro de los trabajadores del organismo.


 El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
Los trabajadores de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) realiza un paro desde hoy a la mañana en “rechazo a la decisión de modificar el horario de trabajo” que se extendería durante toda la semana.
A razón de dicha medida, autoridades de la AFIP y sindicalistas se reunieron en el Ministerio de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo.
Asimismo, el titular de ésta cartera, Carlos Tomada, dictó la conciliación obligatoria para los próximos 15 días.
En tanto, Echegaray brindó una conferencia de prensa en la que señaló a Hugo Moyano como el ideólogo de la medida. “El gremio de la DGI tiene un grado de relacion con la CGT y han articulado todas las acciones… En particular con Hugo Moyano hay una vinculación directa. Nos llama la atención que hay una escalada del conclifto gremial; vemos detrás una puja de poder político”, indicó.
“Es un momento especial, fin de año. Si se instala un cese de actividades, se perjudica la recaudación, que es la recaudación del Estado para asistir a los que menos tienen”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario