sábado, 31 de diciembre de 2011

Cóirdoba quebrada.



Lo anunció el flamante intendente, Ramón Mestre, quien dijo además que no se podrán pagar los sueldos de diciembre ni los gastos básicos.
“Me veo en la obligación de expresar que tras estos 12 años que hemos tenido de malas administraciones, que han desfinanciado el municipio, tenemos la responsabilidad de sincerar el estado de situación que tiene el municipio. Vengo a anunciarles que lo que es común, pagarles los sueldos el último día hábil del mes, lamentablemente no lo vamos a poder cumplir”, informó Mestre en una conferencia de prensa.
El intendente detalló los gastos e ingresos de Córdoba y explicó que el municipio necesita 120 millones pesos para cubrir sus obligaciones de diciembre, pero solo cuenta con 18.
De esta manera, indicó, no podrá pagar los sueldos de los empleados públicos, del Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese) y del Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse).
Asimismo, tampoco se podrán cubrir los ”gastos necesarios e imprescindibles para poder dar los servicios básicos”.
“Creemos que es imprescindible plantear esta situación, traspararentarla”, declaró Mestre, y agregó que la situación “se normalizará después de marzo”, al tiempo que pidió: “Que nos tengan paciencia”.
Finalmente, el radical fue rotundo al aseverar que el municipio de Córdoba “está quebrado”, y mostró confianza en que “con el esfuerzo de todos los cordobeses (…) lograrán recuperar la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario