viernes, 16 de diciembre de 2011

Masacre en Bélgica.



La ciudad belga de Lieja fue el escenario de momentos de terror, cuando un hombre armado con un fusil y granadas, comenzó a disparar indiscriminadamente, quitándoles la vida a cinco personas, e hiriendo a más de 120, algunas de gravedad.
El atacante, identificado como Norodine Amrani, de 33 años, aparentemente actuó solo y si bien se desconocen aun las razones para semejante atrocidad, las autoridades descartan que se haya tratado de un acto terrorista.
Entre las víctimas fatales, se encuentra una pequeña de apenas un año y medio, dos adolescentes de 15 y 17 y una mujer de 75. Algunos heridos están en estado crítico, con lo cual, el número de muertes podría aumentar con el correr de las horas.
En el momento del ataque, es posible ver como la gente corre desesperada tratando de buscar refugio en medio de gritos y pánico. El hecho ocurrió en horas del mediodía en la concurrida plaza Saint-Lambert.
De acuerdo a los testigos, Amrani salió de su casa con una mochila y las armas encima. Se dirigió a la plaza y desde una plataforma arrojó las primeras granadas hacia una cogestionada parada de ómnibus. Luego comenzó a disparar a mansalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario