domingo, 25 de diciembre de 2011

Iván Heyn:"Hay algo raro en la muerte de mi hijo".


Víctor Heyn, padre de Iván, dio una entrevista al diario Perfil, en lo que es su primera aparición mediática luego de que su hijo haya sido encontrado ahorcado en un hotel de Montevideo durante la cumbre del Mercosur. Dijo, sobre la muerte de su hijo, que “hay algo raro”. 
“Yo no lo puedo creer. Estamos viajando para allá para ver qué pasó, porque algo pasó. No entiendo qué, pero algo pasó y vamos a averiguar. ¿Qué le pasó?, es la pregunta del millón para nosotros. Un chico involucrado, estudioso, estudió toda la vida para estar ahí. No sé… qué pudo haber pasado” manifestó el padre del flamante Subsecretario de Comercio Exterior.
Víctor Heyn trabaja en un geriátrico de Ibiza, donde vive desde 2000, cuando se fue del país por la crisis.
“Con su novia estaba muy bien, hace tres años que convivía. No descarto ninguna hipótesis” y agregó “este lunes estuve chateando con él y estaba todo bien. Y el miércoles de la semana pasada hablamos por teléfono. Me pidió que fuéramos todos a pasar las fiestas allí, a Buenos Aires. Quería saber si íbamos a ir todos”.
Por otra parte, Heyn padre confirmó que durante la crisis del 2001, cuando su empresa quebró, tuvo un intento de suicidio, pero no sabe si ello pueda tener algún vínculo con la muerte de su hijo. La justicia uruguaya aún está tratando de determinar las causas de su muerte aunque la hipótesis más fuerte es que se haya tratado de un accidente derivado de un juego sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario