miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carlotto le arruinó la vida a los Noble Herrera y ahora se lava las manos.



La presidenta de la Fundación “Abuelas de Plaza de Mayo”, Estela de Carlotto, dijo que el caso Noble, donde se investigaba el origen de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, “quedó resuelto por ley”.
“El caso quedó resuelto por ley, que es lo que queremos las Abuelas. No fueron nuestros nietos”, dijo Carlotto en declaraciones radiales.
“Para nosotros es misión cumplida, [Los hijos de Herrera de Noble] se sacaron sangre del lugar correcto; está guardada la sangre para el futuro; fue comparado con todo el Banco. No dieron… Pero queda una gran incógnita, no desde el punto de vista del Banco de Datos Genéticos, que es impecable, ni de la sangre ni de los resultados”, dijo la presidenta de Abuelas.
La incógnita a la que hace referencia Carlotto, es sobre el repentino cambio de actitud de Marcela y Felipe, “de una negativa feroz a una decisión de hacerse los análisis y rápido”.
“El hecho es que esos chicos no han dado con ninguna de las familias que buscamos a nuestros nietos y siguen su vida. Nosotros nunca nos acercamos a ellos para molestarlos, no los victimizamos, nunca los mostramos, sino que fueron los propios que dijeron ser sus defensores,” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario