lunes, 29 de agosto de 2011

Aumento de sueldos polémico.



Ricardo Alfonsín, candidato presidencial por la Unión por el Desarrollo Social (UDESO), manifestó que “el aumento de salarios acordado por la CGT y la CTA con la UIA y el Ministerio de Trabajo se hizo en base a la inflación real, la que sienten y sufren los trabajadores y no en relación a la que divulga el Indec”. A su vez manifestó su preocupación por los trabajadores que están en negro y que no les corresponde este aumento”.
“Lo que queda claro es que la inflación no es del 7%. Se aumentó en función de la inflación real, la que sienten y sufren los trabajadores” expresó.
También declaró su preocupación por los trabajadores que están en negro. “Ellos no se ven alcanzados por estos aumentos oficiales. El 30% de los trabajadores aún están en negro y a pesar de tantos años de crecimiento no hemos logrado mejorar el nivel de vida de esta parte de la población”.
En sus declaraciones radiales, agregó “hay que reconocer la inflación, luego reconocerla como un problema y después fijar pautas para combatirla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario