viernes, 5 de agosto de 2011

Jujuy hiede hundido en la inmoralidad.


Red Patriotica Argentina 



Caos social, miseria creciente y transfuguismo político. La realidad  del Sistema
Mientras el desmadre del Norte,que deja a la luz el desastre social que representa el kirchnerismo gobernante  la acción de agitadores provenientes de otras provincias y al parecer de Buenos Aires quienes tratan de posicionarse lo mejor posible para obtener tajadas de poder y dinero ante la nueva situación política que se presentará luego de las elecciones, Mientras observamos con rabia e impotencia como miles de compatriotas que se encuentran en la mas absoluta indigencia son usados como el relleno de la empanada, la partidocracia a miles de kilómetros de distancia continua con sus maquinaciones y su afán saltimbanqui. El macrismo ensaya los primeros pasos de su nueva alineación cristinista, en este caso en el municipio de Malvinas Argentinas en el Gran Buenos Aires.

“La decisión nuestra de apoyar acá a Cristina, Scioli y Vivona en lo local es porque desde el macrismo nos dieron libertad de acción y nosotros coincidimos, más allá de estar en otros partidos, en la ideología y el proyecto de Cristina”, dijo la concejal del PRO en el distrito, Elizabeth Farese, según Télam.
La dirigente sostuvo que desde el PRO malvinense están “de acuerdo con la política que lleva adelante en el país” la Presidente.
Farese señaló que “sin dudarlo” apoya al candidato local Vivona, del Frente para la Victoria (FpV), quien enfrentará en las urnas al actual intendente, Jesús Cariglino, alineado con el candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde.
“A Vivona lo conocemos desde hace años, sabemos de los proyectos que tiene y también que Malvinas Argentinas necesita un cambio, un recambio generacional”, enfatizó.
Ayer, el presidente del PRO de ese partido bonaerense, Luis Hidalgo, encabezó un acto con 200 personas en el que expresaron públicamente su decisión de apoyar la lista del FpV en las elecciones del próximo 14 de agosto, y del 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario