lunes, 15 de agosto de 2011

Binner marcó el camino en las primarias.



El candidato a presidente Hermes Binner emitió su voto esta mañana en la escuela normal número 2 ubicada en Santa Fe 2085 en la ciudad de Rosario.
“Tengo grandes expectativas, las mismas que da un día como este, un día luminoso, un día fantástico para demostrar que hay interés en que las cosas mejoren”, manifestó Binner y agregó: “Hay una democracia que está mejorando y que hay que incentivarla con el voto”.
“Hoy es un momento extraordinario para que la gente exprese lo que su corazón quiere que pase hoy. Hay que confiar en la gente y esperar los cómputos, que seguramente estarán para medianoche”, indicó.
De acuerdo a su perspectiva las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias son “unas elecciones diferentes”, y resaltó el uso de la boleta única que se implementó en las elecciones de su provincia recientemente.
Este punto lo resaltó a través de las redes sociales, donde expresó: “Falta implementar a nivel nacional la boleta única (como en Santa Fe) para terminar con el modelo clientelar que sustenta la boleta sábana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario