miércoles, 10 de agosto de 2011

Estiman retrasos en los cómputos de la primarias.


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió paciencia a los medios el próximo 14 de Agosto, cuando se lleven a cabo las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, ya que habrá demora en el recuento de votos en algunas provincias que tienen simultaneidad.
Éste es el caso de la provincia de San Luis, San Juan, Entre Ríos, pero fundamentalmente Buenos Aires, “que elige candidatos en seis categorías y representa el 38% del padrón electoral”, detalló el ministro.
Randazzo reveló que a partir de las 21 horas comenzarán a difundirse los primeros resultados oficiales y que la nueva ley apunta a la transparencia del escrutinio, con respecto a la igualdad y equidad del conocimiento de la información.
“Esto es para que todos puedan controlar los resultados electorales”, agregó Randazzo al tiempo que destacó la difusión de la publicidad de cada partido, donde a través de la ley se llevó a cabo de manera pareja para todos.
El funcionario destacó finalmente una nueva conducta política que el Gobierno intenta instituir en el país con esta elección histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario