miércoles, 3 de agosto de 2011

La matanza de las turistas francesas pone en jaque a Salta.



El lugar donde fueron encontrados los cuerpos es una de las zonas turísticas más importantes de Salta.
Salta, 30 de julio de 2011
Dos turistas francesas fueron encontradas muertas a balazos a 12 kilómetros de la capital de Salta, en una zona turística conocida como la Quebrada de San Lorenzo.
Antes de ser asesinadas, las jóvenes estuvieron secuestradas varios días, de acuerdo a la confirmación de fuentes policiales.
Una de ellas fue violada y presenta un tiro en la cabeza, mientras que la otra fue ejecutada (palabra utilizada por los investigadores) de dos disparos en la espalda.
Los cuerpos fueron encontrados ayer por la tarde y de acuerdo a las primeras pericias habrían sido asesinadas hace tres días.
Uno de los sospechosos por este brutal crimen, es un puestero que trabaja en la región turística conocida como el Mirador de San Lorenzo y habría utilizado un arma calibre 22.
De acuerdo a los registros de este corredor turístico, existe constancia de que ellas entraron el día 15 de julio. El 16 aparecieron otra vez en el hostal donde se hospedaban en la ciudad de Salta. Pero desde entonces no hubo señales hasta que los cuerpos fueron encontrados en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario