sábado, 27 de agosto de 2011

Che Scioli:Los delincuentes de la comisaria 3a de Florencio Varela se niegan a actuar estando obligados a hacerlo, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.........64.


Che Scioli:Los delincuentes de la comisaria 3a de Florencio Varela se niegan a actuar estando obligados a hacerlo, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.........64.


Mis estimados.

Desde hace un año calendario estoy llamando a los delincuentes de la comisaria 3a de Florencio Varela para que intervengan ante la vulnaracion de los arts 74, 85 y otros del Dec/Ley 8031/73.
Esta vez el metodo ha sido por mensaje de texto mas allá de las dcenas de horas de comunicación grabadas con estos delincuentes y su homologos de la Departamental y aún el Ministerio de Seguridad.
Agregue ultimammente el método de subir a las redes sociales cada uno de los llamados para dejar tambien constancia pública, y sepan la basura que tenemos por policía.
A partir de hoy recibirán ustedes un correo por día recordandoles esta situación y las novedades del caso.
Se han registrado hasta trece llamados en el día sin que se verifique el accionar al que están obligados.
Todo lo que antecede con una persona en posoperatorio en mi casa, aunque a la colección de hijos de puta de la gobernación, no creo les interese.
Como posdata podria agregar que tengo identiicados a unos treinta causantes, cosa que se pudo en conocimiento del personal policial sin que se verifique respuesta.
Señores, esto sigue.
Ahora los dejo, porque tengo que subir a internet este amable mensaje, con mis mejores deseos de que se pudran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario