lunes, 22 de agosto de 2011

Reclaman la renuncia de Biolcati.


Tras sus polémicas declaraciones
Le piden a Biolcati que “renuncie ya mismo”
  
El presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara Baja, Darío Duretti, manifestó que el titular de la Sociedad Rural “sólo se representa a sí mismo”.
El presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia, Darío Duretti, le pidió al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, que “renuncie ya mismo” como dirigente  y que pase a “cuarteles de invierno”, ya que “sólo se representa a sí mismo” y está “muy lejos de los productores rurales”.
“Biolcati es un energúmeno que se ha quedado embarrado en su propio odio y resentimiento sin poder tomar distancia y ser  un dirigente cabal y comprometido con los problemas de los productores rurales para acercarles soluciones” remarcó Duretti. “Está lejos de todo y de todos y debe renunciar inmediatamente”, sostuvo el legislador.
Las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Argentina respecto de que el triunfo de la presidenta Cristina Fernández se debe al "efecto plasma” generaron una fuerte polémica. El legislador bonaerense remató diciendo que “Biolcati desprecia todos los argentinos”, por lo que -opinó- debe guardarse en “cuarteles de invierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario