miércoles, 31 de agosto de 2011

Macri asegura la victoria electoral de Cri$tina.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio una conferencia de prensa tras la primera reunión de gabinete, luego del ciclo de elecciones que se gestaron en el país.
“Con respecto a las elecciones del 14 de Agosto, claramente el gobierno nacional ha hecho una muy buena elección en la interna, producto de méritos propios y fallas desde el lado de la oposición. Ambas cosas conjugaron en un resultado tan bueno y habrá que ver si se repite en octubre” dijo el funcionario que retornó de sus vacaciones por Europa.
Con respecto a las elecciones de octubre, Macri manifestó: “Vamos a votar primero por Pinedo” (candidato a diputado por el PRO), en cuanto a presidente dijo que el voto es secreto y que se reserva ese derecho. “El PRO ha trabajado en algunos sectores con el ex presidente Duhalde, en otros con el gobernador Rodríguez Saá, en otros ha apoyado al radicalismo. Siempre tuvimos esa apertura”.
Y agregó: “Estamos contentos, la elección de Federico fue muy buena y creo que podemos poner varios diputados nacionales que ayuden a estos debates, a esta convivencia y que de esa manera salgan nuevas ideas”.
Sobre si el resultado de las primarias puede ser revertido, Macri dijo: “Obviamente la matemática es cruel. Esa división que tiene la oposición hace que se presente prácticamente imposible ganar en octubre”. Dijo que él en marzo intentó unir a la oposición para que quedaran menos candidatos pero no lo consiguió. “Una mayoría argentina que estaba a favor de un cambio no se vio representada por la variedad yb pluralidad de propuestas que hacía imposible canalizar esa vocación de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario