miércoles, 3 de agosto de 2011

Cierre de campaña PRO.


La Unión PRO comenzó con su cierre de campaña para el balotaje del próximo domingo, y estuvieron junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el rabino Bergman y la candidata para vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal.
M24Digital entrevistó al Jefe de Gobierno, junto a otros medios y resaltó que: “El PRO se mantuvo en una campaña de diálogo, tolerancia y trabajo equitativo. Trataron de crear con los vecinos un mayor vínculo como forma para entenderse ante las necesidades de cada uno.
Para que todos vivamos mejor y felices y lograr una mejor calidad de vida, y se logra mirando hacia el futuro, sin descalificar, ni agredir a nadie, es la única manera de salir adelante, siempre con el diálogo, para tener un mejor futuro.
La unidad es la única manera para vivir mejor. La oposición está en su derecho de querer ir al balotaje, ya que no logramos el 51% como lo dice la Constitución.
Trataremos de continuar relaciones con países americanos y también con los asiáticos, y así crear nuevos puestos de trabajo para una mejor calidad de vida en la Ciudad’.
Se le preguntó si votaría a la Presidenta y respondió que “Es imposible que yo vote a Cristina”.
Y cerró la entrevista indicando que, “El domingo espera que sea una jornada de ‘Fiesta Cívica’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario