viernes, 9 de diciembre de 2011

Descubierto centro terrorista anti sirio en la provincia de Alexandrette arrebatada a Siria por Francia en 1938.

SIRIA

> diciembre 8, 2011 
> En la base naval turca de la ciudad de Iskanderun el servicio secreto turco y los servicios secretos de Gran Bretaña y Francia han establecido un centro terrorista de entrenamiento de mercenarios árabes para lanzarlos contra la República Árabe Siria. El gobierno francés de Sarkozy ha pactado con el turco de Erdogan que a cambio de pleno apoyo logístico y operativo a la campaña terrorista de la DGSE, la OTAN y el M16 británico contra el pueblo y gobierno sirios, París facilitará la entrada de Turquía en la Unión Europea en 2012. El servicio secreto turco Milli Istibarat Teskilati controla los accesos a la base y el ingreso de ratas libias que vienen de colaborar con la OTAN en la invasión de su país, de fanáticos islámicos de los Hermanos Musulmanes y delincuentes de derecho común sirios y de otros orígenes. En la base los servicios franceses y británicos los entrenan en la colocación de explosivos, ataques a infraestructura civil, asesinato de civiles y militares sirios, tortura, empleo de diversas armas. Los planes diseñados por estos servicios secretos tienen como objetivo sembrar el terror en las ciudades sirias de Alepo, Homs, Rastan y Idlib en un primer momento. Si consiguen estos objetivos criminales la OTAN y el ejército turco invadirán territorio sirio para establecer un territorio tampón desde el que instalar un ?gobierno provisional? fantoche y lanzar ataques sobre el resto del país. A estos planes contribuye el renegado Riad Chafki, dirigente de los ilegales ?Hermanos Musulmanes? sirios bajo control y financiamiento de la monarquía feudal saudita quién se permite exigir en público al ejército fascista turco especializado en masacrar a la población civil kurda que invada el norte de Siria.
> Para mayor infamia la ciudad de Iskanderun perteneció históricamente a Siria y a su provincia de Alexandrette y fue el colonialismo francés quien se los arrebató para entregarselo al agresivo nacionalismo turco. A costa de la unidad nacional siria se construyó la alianza que aún perdura entre la burguesía militarista turca y los imperialistas de París.
> Las fuerzas armadas sirias defenderá la soberanía nacional y Siria exigirá con mas fuerza la devolución de la provincia o Sandjak de Alexandrette convertido por el gobierno turco en provincia de Hatay 
> El Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi) ha emitido una fuerte declaración de denuncia de la cooperación criminal del gobierno islamista conservador turco con la gran operación imperialista para derribar el gobierno independiente de Siria. La declaración indica que la decisión de los Estados serviles de Oriente Medio y del poder de AKP (partido conservador en el poder en Ankara) de sancionar al pueblo de Siria no es la decisión de los pueblos de Turquía (esta organización reconoce que en Turquía vive una comunidad de pueblos, los kurdos, armenios, turcos, judíos, árabes, balcánicos y otros). Es la decisión que han tomado los imperialistas norteamericanos y europeos dictada a sus servidores locales para ser aplicada.
> La declaración afirma que los imperialistas y sus colaboradores asesinos de los pueblos del Mundo, incluidos de sus propios pueblos, no tienen ninguna lección que dar a Siria en ninguna materia. No tienen la menor legitimidad en ningún terreno.
> Los imperialistas siembran hoy el caos en Siria asesinando centenares de personas mediante la acción criminal de sus agentes y mercenarios. Como han hecho en Libia, arman a colaboradoracionistas para sembrar el terror. Luego se quejan demagógicamente por la ?sangre vertida?. Esta organización dice alto y fuerte que el imperialismo y sus lacayos son LOS ÚNICOS RESPONSABLES de cada gota de sangre vertida en Siria.
> Los supuestos ?opositores? que no son mas que vulgares colaboracionistas están siendo armandos, estructurados y formados por los imperialistas y sus Estados satélites
> El Frente Popular denuncia fuertemente al poder fascista de AKP que hunde al pueblo en hambre y represión galopantes. El Estado fascista turco ha asesinado en los últimos 30 años mediante la represión nada menos que a 40.000 personas. Los guerrilleros son asesinados con armas químicas. Las cárceles turcas mantienen presos a 70 periodistas, 40 sindicalistas, de los que 25 acaban de ser condenados a mas de 6 años por falso apoyo al ?terrorismo?, 500 estudiantes, 18 alcaldes, 8 diputados, cientos de menores de edad ¿Este Estado criminal tiene algo que reprochar al gobierno sirio? Los reaccionarios quieren que Siria se convierta en una nueva Turquía, cárcel de pueblos, base de la OTAN, Estado terrorista y explotación sistemática de los obreros y campesinos. El primer ministro Tayyip Erdogan no es otra cosa mas que un lacayo de los EEUU.
> El presidente Al Assad afirma que resistirá a toda intervención imperialista y que si hace falta, morirá. Frente a esta actitud antimperialista, honorable y patriótica, Erdogan responde con propósitos arrogantes y altaneros.
> Pueblos de Turquía y del Mundo:
> Resistir hoy al imperialismo es la mas noble, mas justa y mas legítima misión del Mundo
> Frente al belicismo imperialista, nuestro campo y nuestras filas son las del pueblo sirio y el gobierno de Al Assad.
> Unámonos y luchemos para la victoria
> Fuera manos de Siria
> El Oriente Medio pertenece a los pueblos del Oriente Medio
> Abajo el imperialismo y sus lacayos
> Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario