jueves, 19 de mayo de 2011

El dirigente millonario le pidió la renuncia al mandamás de la AFA, quien por su parte lo ninguneó.


BUENOS AIRES,.- Daniel Passarella y Julio Grondona se sacan chispas. 
“Tenés que dar un paso al costado, Julio. Ya pasó tu tiempo. Lo del domingo fue vergonzoso. Lo de los árbitros ya no se tolera más”, le habría dicho Passarella a Grondona durante la reunión habitual del Comité Ejecutivo.
Passarella no acostumbra estar en dicho encuentro, pues habitualmente está Diego Turnes, el vicepresidente primero. Pero ante la derrota de River el domingo pasado frente a Boca, el Kaiser quiso ir personalmente a exigir la renuncia de Grondona por “el pésimo arbitraje del partido”, según su perspectiva.
“Tengo que defender al hincha de River que el domingo, como yo, se sintió robado”, aseguró Passarella.
En la reunión también estuvo Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, quien dio declaraciones cuando finalizó la misma. “Passarella dijo que no les dieron cinco penales, yo le contesté que ojalá no nos hubieran dado ocho, entonces se enojó y me dijo que yo no existía…”, manifestó.
La respuesta de Grondona
En una entrevista con el Negro Oro, Grondona ninguneó a Passarella diciendo que decía lo que decía porque es “nuevito”.
“A veces es difícil acertar, pero siempre en las últimas cuatro o cinco fechas de los campeonatos, cuando se definen las posiciones, surgen estos problemas. River tuvo dirigentes de gran valor que se la aguantaban, como (Antonio) Liberti, (Alfredo) Dávicce o (Julián) Kent… Pero ahora hay muchachitos jóvenes que vienen de otros sectores y no se dan cuenta que no es lo mismo jugar o dirigir a un equipo que manejar una institución”, aseveró Grondona.
Y agregó: “Este chico (por Passarella) es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. Siempre tuvo un carácter fuerte y sufrió algunos problemitas, pero ya se va a curar. Seguramente que el día de mañana podrá ser un gran dirigente, pero primero necesita tiempo, que se serene y que se ponga un anillo como el mío que dice ‘todo pasa’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario