lunes, 23 de mayo de 2011

Interna santafesina.


Las internas abiertas y obligatorias transcurren con normalidad en Santa Fe. El sufragio se caracteriza por el uso del sistema de boleta única.
El postulante del Frente Santa Fe para Todos y titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, expresó que “ Esperamos buena afluencia de votantes y esto es importante, ya que se necesita de la mayor cantidad de gente posible para que el resultado legitime más a los candidatos”.
En tanto, el precandidato Rafael Bielsa señaló que “el próximo gobernador de Santa Fe será peronista y cristinista”, y agregó: “El que ganará conducirá y los que pierdan acompañarán”
En tanto, Rubén Giustiniani, candidato del Frente Progresista Cívico y Social, habló de política nacional y dijo que se “hará todos los esfuerzos hasta último momento para poder confluir en un frente programático con otros partidos como la UCR, Proyecto Sur, el GEN y con el partido de Víctor de Gennaro”.
Finalmente, el postulante por Unión PRO, el cómico Miguel Del Sel, indicó: “Estoy feliz, los otros candidatos me respetaron, mi relación con ellos fue buena, fue todo muy tranquilo”.
Así se ve una de las boletas únicas que los santafesinos usan para votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario