sábado, 21 de mayo de 2011

Una joven cordobesa de 26 años que tomó el vuelo 5428 de Sol Líneas Aéreas pero le escapó a la muerte al bajarse en Mendoza.



MENDOZA.- Agustina Piana es una joven cordobesa de 26 años que tomó el vuelo 5428 de Sol Líneas Aéreas pero le escapó a la muerte al bajarse en Mendoza.
Sin querer, Agustina sacó la última foto del avión Saab 340 que se estrelló horas más tarde en Rio Negro y la subió a Facebook con el siguiente comentario: “Llegamos sanas y salvas, después de sufrir el despegue mientras el piloto tenía complejo de surfer, y 20 minutos de aterrizaje que parecía una montaña rusa…O” (sic).
Luego la joven borró este comentario porque la prensa estaba “tergiversando sus palabras” y aclaró que el ruido y las turbulencias son normales en este tipo de aeronaves. Sus mensajes fueron resultado de los nervios del viaje porque le teme a los aviones. Además, borró los comentarios por respeto a las víctimas.
Agustina contó que estaba reunida con un grupo de amigos cuando su padre la llamó para avisarle que el vuelo en el que había viajado desde Córdoba se había accidentado en el sur y todos sus ocupantes habían muerto.
Entonces la joven escribió en la red social: “La puta madre, se cayó el avión en el que viajé a Mendoza. El mismo avión que tenía miedo xq era 1 horror lo inestable y el ruido”.
Durante el día de ayer su celular colapsó con los miles de llamados que le hacían familiares y amigos. En agradecimiento por la preocupación, Agustina escribió en Twitter: “Muchas gracias x los msjs, con mi hermana estamos bien, no caemos en lo que paso y muy angustiadas por la tragedia que vivieron los pasajeros”.
Agostina Piana

No hay comentarios:

Publicar un comentario