domingo, 22 de mayo de 2011

Candidatos narcokirchneristas para Buenos Aires.


BUENOS AIRES.- La fórmula del FPV, Filmus-Tomada para la Ciudad de Buenos Aires, se lanzó con un acto en el Teatro ND Ateneo, que encabezó la presidenta Cristina Kirchner.
“Es necesario comprender lo valioso de lo colectivo por sobre lo individual, porque esto fue también una demostración de construcción colectiva, porque yo estoy absolutamente convencida de que hoy tenemos este volumen en Capital porque hemos podido demostrar que podemos hacer algo colectivo”, dijo la mandataria.
Y agregó: ”Acá no hay elegidos ni elegidas, acá no hay candidatos o candidatas, acá hay un proyecto político que queremos llevar adelante como lo hemos llevado en el país, para transformar, para cambiar la vida a la gente, para mejorársela”.
Sobre quien encabeza la lista de candidatos a legisladores dijo: “A Juan (Cabandié) lo recuerdo un día muy caluroso, un 24 de marzo de 2004, cuando Néstor fue y lo acompañé a recuperar la Escuela de Mecánica de la Armada, el lugar donde había nacido Juan. Para nosotros los derechos humanos es uno de los pilares de esta construcción colectiva”.
Sobre el candidato a vicejefe de Gobierno porteño acotó: “Carlos Tomada, durante ocho años ministro de Trabajo. El trabajo que fue uno de los ejes, una de las construcciones vitales de esa Argentina devastada, de la que nos enorgullecemos de haber generado millones de puestos de trabajo y además durante la peor crisis que se recuerde del mundo, salir fundamentalmente a cubrir los baches. Siempre a la hora de las pérdidas el Estado pone la mano, el hombro y los recursos para que no fueran despedidos los trabajadores.”
Y sobre el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó: “Y Daniel (Filmus) que fue ministro de Educación durante la gestión de él. Donde logramos también uno de los objetivos fundamentales: la educación por primera vez en la historia de la República Argentina, tiene una ley que garantiza que por lo menos el 6% del producto bruto interno debe estar destinado a la educación. Y fuimos más allá, ya estamos en el 6,5″.
“Yo voy a poner todo mi esfuerzo para ayudar a que estos hombres y estas mujeres puedan llevar adelante la ciudad de Bs. As., de nuestra ciudad de Bs. As., la de todos los argentinos, no lo olvidemos nunca”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario