domingo, 29 de mayo de 2011

Los trabajadores denuncian a la empresa DOTA por desobedecer el acuerdo firmado ante el ministerio de Trabajo.

CUERPO DE DELEGADOS Y LOS TRABAJADORES DE M.O.N.S.A, LINEA 60
Trabajadores de la línea 60 denuncian al grupo DOTA 


(AW) Los trabajadores denuncian a la empresa por desobedecer el acuerdo firmado ante el ministerio de Trabajo, por tomar chóferes despedidos de otras empresas del grupo y por imponer un sistema laboral de presiones horarias imposibles de arreglar. Reclaman un jornada de 6 horas.



El monopólico grupo DOTA y sus asociados son impunes ante la ley y a lo acordado en el ministerio de trabajo, donde intervino el propio ministro, dando la razón a nuestros reclamos.
Este grupo esta tomando chóferes despedidos de su PROPIO grupo, a los mismos, mas de cien(100) les ofrecen sueldo y 2500 pesos en negro, aparte,la finalidad de esta desicion del grupo DOTA es desestabilizar al cuerpo de delegados, FOMENTANDO LA DESUNION y poder poner en la calle su perverso sistema laboral, donde como consecuencia recaen en los accidentes mortales que son de conocimiento publico, ej: línea 8 en cercanías del Congreso la semana pasada, con peatón fallecido y el del día de ayer, línea 130 con otro peatón muerto en mismas circunstancias, esto es debido a las presiones horarias que imponen, cosa que como sabemos es imposible hoy día.
Peleamos por los que no se animan a sacar la cabeza, peleamos por los chóferes fallecidos por enfermedades laborales y los nn de otras líneas, peleamos por las 6 horas, peleamos SOLO por la ley de contrato laboral.
La política nuestra sale de las asambleas, presenciadas por los trabajadores, los delegados NO están solos.
SOMOS 1300 delegados.
NO queremos un MARIANO FERREYRA, QUE MURIÓ POR UNA LUCHA SIMILAR A LA NUESTRA.
Hacemos responsable al grupo DOTA Y ASOCIADOS por lo que pueda llegar acontecer.
Estamos en alerta, y asamblea.


Contacto: delegado Néstor Marcolín,cabecera Constitucion 1564800700.
Contacto: delegado Ángel Perticaro,cabecera Ing Maschwitz1565751900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario