sábado, 21 de mayo de 2011

Homosexualismo:El objetivo es degenerar a los niños.


Kathleen Gilbert
ALBANY, New York, 19 de mayo 2011 (Notifam) – A la vez que la batalla para el “matrimonio” entre personas del mismo sexo coge fuerza de nuevo en Nueva York, un escritor de una prominente fuente de noticias homosexuales, está cuestionando la razón por la que su grupo de cabildeo rehúsa admitir que la agenda homosexual incluye el
“adoctrinamiento” de los niños de edad escolar, para que acepten la homosexualidad.
Daniel Villareal, colaborador para la revista trimestral homosexual Queerty (ADVERTENCIA: este sitio cibernético contiene imágenes inapropiadas) criticó las reacciones inmediatas que son asumidas, para responder a las acusaciones de intromisión en las escuelas públicas. Villareal comentó sobre un anuncio de la Organización Nacional para el Matrimonio (National Organization for Marriage/NOM) lanzado en Nueva York, en que se señala que el adoctrinamiento homosexual ha sido introducido en las escuelas localizadas en Massachusetts y California, en los Estados Unidos de América.
Aunque por un lado, los activistas homosexuales usualmente niegan que ellos quieren adoctrinar los niños, dice Villareal, “enfrentémonos al hecho – eso es una mentira”. “Nosotros queremos educadores que le van a enseñar a las futuras generaciones de niños que deben aceptar la sexualidad homosexual. De hecho, nuestro futuro depende de ello”, él escribió.
Villarreal apuntó  a las tácticas del grupo homosexual activista, la FCKH8 (una frase propagandística pro-homosexualidad, compuesta por una palabra sucia y el título de la medida gubernamental número ocho para prohibir la discusión de la homosexualidad en las escuelas), que recientemente luchó contra un proyecto de ley en Tennessee en que se prohíbe la discusión sobre la homosexualidad en el salón de clase en la escuela elemental. El grupo les pagó a unas niñas para que dijesen palabras sucias en su controvertida campaña publicitaria cibernética, y para que distribuyesen parafernalia homosexual a los niños en las escuelas. “¿Que si reclutamos niños? Téngalo por seguro”, él dijo.
“¿Por qué habríamos de apoyar los programas en contra de la intimidación o las clases de estudios sociales donde se les enseña a los niños sobre las contribuciones en la historia, hechas por homosexuales famosos, si no fuera porque deliberadamente deseamos educar a los niños para que acepten la sexualidad homosexual como normal?”
De hecho, Villarreal dijo que su sueño de incrementar, no solamente la aceptación, sino la futura práctica de la homosexualidad entre los jóvenes, es el mismo entre aquellos que pertenecen al cabildeo homosexual.
“Tanto yo, como muchas otras personas, queremos adoctrinar, reclutar, enseñar, y exponer a los niños a la sexualidad homosexual, Y NO HAY NADA MALO CON ESO”, él escribió.
En Nueva York, se está viendo un renovado empuje por el “matrimonio” entre personas del mismo sexo,  y sus partidarios esperan poder obtener la aprobación de una nueva definición del matrimonio antes de que termine la sesión legislativa el próximo 20 de junio.
En 2009, una iniciativa similar fracasó, pero los estrategas en los derechos de homosexuales están esperanzados en que un cambio en el poder político en la legislatura que se ha dado, lo que incluye dos puestos senatoriales adicionales que favorecen el “matrimonio” homosexual, “rendirá un resultado distinto”. Los partidarios puntualizan al creciente apoyo por el “matrimonio” homosexual entre los neoyorquinos, visto en las encuestas recientes, alegándose que un 58% señala que ellos apoyan el cambio.
Michael Bloomberg, el Alcalde de Nueva York, cabildeó entre los legisladores en (la ciudad capital) de Albany el pasado martes, para que se derogara la definición tradicional del matrimonio en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario