jueves, 25 de agosto de 2011

Ana Maya se agrega a la troupe de extorsionadores.


Ana Maya, otra banda de delincuentes con patente de corso.

Esta pandilla, es otra de las organizaciones  delictivas en boga, del fabuloso y desvergonzado cobro de “deudas”, a veces existentes y otras no.
De las existentes, suelen reclamar un 500 %.Y eso sobre deudas devengadas por servicios no suministrados por ejemplo.
El método, es similar al de varias organizaciones delictivas del mismo pelaje, que se amparan en un supuesto vacio legal.
Se presentan con el piripipí de rigor,
ANA MAYA, fué constituído por la suscripta en el año 1983, aunando la experiencia recogida en el desempeño de las funciones como coordinadora de las gestiones de cobranzas judiciales de la Empresa PLAN ROMBO S.A., comercializadora de los contratos de ahorro previo de la marca Renault .
Con el transcurso del tiempo ANA MAYA S.A., con el respaldo y la trayectoria de ANA MAYA Estudio de Abogados, se fue especializando en materia de cobranzas masivas logrando reunir prácticamente el 100% de la mora existente en las carteras de clientes de Empresas de gran envergadura”……..Pero no exceden el marco de vivillos usureros  y sicópatas que so pretexto del ejercicio del derecho violan el mas elemental de sus victimas ocasionales.
Si usted es víctima de esta banda, siga los siguientes consejos.
NO RESPONDA LLAMADOS!!!
NO LLAME!!!
NO PAGUE!!!
DENUNCIELOS!!!
Si no sabe como hacerlo comuniquese con nosotros que lo ayudamos.

9 comentarios:

  1. Hola, hace un año que recibo intimaciones del estudio de Ana Maya por una supuesta deuda de Movistar por $300 de la línea “0″ dada de baja. Me comuniqué con Movistar para cerciorarme y efectivamente no existe dicha mora.
    Hace unas semanas que empezaron a llamar varias veces por día desde las 7 de la mañana, del teléfono 11-4675-0202 y me dejan mensajes a mi celular.

    Hoy llamé al estudio y me pasaron con una operadora a la que le expliqué lo que sucede y me dijo que para chequear el tipo de deuda necesitaba saber a qué teléfono me estaban llamando, obviamente no se los dí.
    ¿Qué puedo hacer?


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted es víctima de esta banda, siga los siguientes consejos.
      NO RESPONDA LLAMADOS!!!
      NO LLAME!!!
      NO PAGUE!!!
      DENUNCIELOS!!!
      Si no sabe como hacerlo comuniquese con nosotros que lo ayudamos.

      Eliminar
  2. que debo hacer? me llaman todos los dias por una deuda de con una empresa que no tengo.

    ResponderEliminar
  3. Si usted es víctima de esta banda, siga los siguientes consejos.
    NO RESPONDA LLAMADOS!!!
    NO LLAME!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Si no sabe como hacerlo comuniquese con nosotros que lo ayudamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, estoy preocupada porque me llego un documento con vencimiento 13/05/2016 y me están cobrando un monto por falta de pago por días de servicio de la telefónica, a mi numero le di la baja y la tomaron una vez cancelada la factura y a los tres años recibo este documento de ana maya y resulta que fui a varios rapipagos o pagos fácil a pagar y después hago el reclamo por el vencimiento y no me acepta el pago ninguna maquina porque no se lee claro el numero de código de barra y me podría decir que puedo hacer al respecto?

      Eliminar
  4. Otra vez Ana empieza a joder por una supuesta deuda llame a mi compañía de celular no debo nada es más tengo un libre deuda de la empresa!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez jodiendo mandan mensaje por una deuda ,no debo nada es más tengo un libre deuda de la compañía de celular

    ResponderEliminar
  6. Otra vez Ana empieza a joder por una supuesta deuda llame a mi compañía de celular no debo nada es más tengo un libre deuda de la empresa!

    ResponderEliminar
  7. Hace más o menos un mes y medio llama una computadora (5 ó 6 veces x día de un Nª desconocido) a mi teléfono fijo reclamando una deuda ,de telefonía móvil de telefónica, de una persona a la que yo no conozco. Me dan el Nº y el monto de la deuda de esa línea. Ya llamé a Movistar y a Telefónica y ellos no tienen a ese Nº como abonado. Lo curioso de todo esto es que en el mes de mayo de este año ha estado llamando la misma computadora (misma voz) reclamando por el mismo deudor y por el mismo monto adeudado pero con otro número. Esto huele a estafa. Agradeceré que me indiquen adónde dirigirme para solucionar este molesto problema.

    ResponderEliminar