sábado, 18 de diciembre de 2010

Asumio su cargo, el nuevo ministro de seguridad HORACIO VERBITZKY.

Red Patriotica Argentina


APAGANDO EL FUEGO CON NAFTA

HORACIO VERBITZKY: EL VERDADERO MINISTRO DE SEGURIDAD
Apagar un incendio con lanzallamas, tratar de calentar con hielo, desvestir a alguien poniéndole ropa. Eso parece lo actuado por el gobierno nacional en referencia a la creación del Ministerio de Seguridad, ocurrida recientemente y que marca el colapso de Anibal Fernandez.
Decimos todo esto por que los personajes colocados allí son de la misma tesitura de aquellos que destruyeron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y lo que sería aun peor aumentaron sideralmente las cifras del delito ya pavorosas en ese distrito. Son en su mayoría los clones del gordo Arslanian, cuya gestión de ominosa memoria arrojó miles de ciudadanos honestos a fosas del cementerio, convertidos en cadáveres por los malvivientes.
Los desaparecido que esta pandilla de ideólogos y "técnico" al servicio del Poder Mundial no han tomado jamas en cuenta.
Conste que lo antedicho, lo referente a Buenos Aires, ocurrió a partir de la época de Duhalde y siguió con la de Solá, llevándose también millones de dolares, y la designación rentada de personajes de la izquierda sistemica como asesores y demás yerbas. Por que esta historieta de combatir los males del progresismo con mas progresismo no es cuestión de las figuras políticas que comandan el barco, sino del rumbo del mismo que ninguna de estas figuras quiere, puede o le conviene cambiar,derrotero que no esta marcado por ellos.
Aquellos que asumen con Garre son los mismos que actuaron en la Policía Aeronáutica, y los que diagramaron los planes de seguridad democrática, que ya hemos referido mil veces en esta pagina. Han tenido el aval para ello de una multitud de personajes de la partidocracia
Localmente la figura clave es el ex terrorista y actual agente de inteligencia Horacio Verbitzky, personaje siempre en la sombra del ocultamiento. Jamas se expone, jamas asume un cargo público, siempre escondido tirando la piedra y escondiendo la mano. Casi tres décadas haciendo eso en diferentes gobiernos, lo ha preservado de la critica e incluso en gran medida del conocimiento publico.
Hoy es uno de los asesores de consulta de la Presidenta y ha logrado, luego de destruir el aparato de defensa argentino extenderse sobre lo que queda relativamente serio en seguridad publica: La Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
El destino que les aguarda a esas fuerzas bajo la conducción de izquierdistas y discípulos del abolicionismo penal financiados por ingleses y norteamericanos es el de la disolución o la caotización. Ya no tenemos FFAA ahora fenecerá en manos de estos personajes lo que queda del aparato de seguridad.
Con la excusa seguramente de la corrupción -que la habrá sin duda- se terminará también con lo que no está corrupto, lo que funciona eficientemente, es lo que le importa a los patrones de este gobierno y de los personajes referidos.Lo que funcione bien lo tildarán de represivo y antidemocratico.
Después del saldo que mostró la gestión desastrosa de Arslanian poner a sus imitadores a reorganizar la seguridad publica es no ya un disparate, sino que da la pauta de lo que se quiere hacer con este país por designio del Imperio. Postrarlo junto con su población. La designación de esta gente es en si una provocación contra miles de personas decentes que sufrieron la perdida de familiares a manos de la delincuencia por ellos apañada so capa de "derechos humanos" y de "garantismo".
Por eso hoy mas que nunca hay que resistir y a la hora de protestar- por que va a haber que hacerlo- no será con velitas y banderas blancas escuchando rabinos y curas lacayos del sistema, se deberá hacerlo en la puerta de las casas de Verbitzky, Garre y compañia y con la energía que amerite la circunstancia.
Vayan sabiéndolo, la relativa seguridad que se vivía en la Capital Federal es muy posible que termine. No es necesario ver actuar a estos personajes para saber que es lo que pasará en el futuro. Que es lo que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario