domingo, 12 de diciembre de 2010

Cristina Fernandez de Kirchner provoco una matanza.

¿Será ésta la caída?
Es claro que se está frente a la caída del gobierno nacional. Una declinación tan escandalosa con responsabilidad penal sobre los muertos producidos, lo hace autor por omisión del deber.
Por el Alcaide Nelson David Cremades

Los desmanes, y la innumerable cantidad de delitos que se produjeron y se están produciendo, en el Parque Indoamericano, dejan al desnudo una cuestión que ya estaba a la vista hace rato: los gobiernos progres no cumplen la ley para no reprimir a los delincuentes, por razones ideológicas y acopio de votantes de izquierda.
Todos estamos viendo el atropello a la propiedad privada y pública, todos estamos viendo que un lugar de todos, quiere ser apropiado por la fuerza y con violencia.
Todos estamos viendo que cuando una función básica de gobierno, como lo es garantizar la seguridad de la personas y de los bienes, no está siendo cumplida, de exprofeso, a sabiendas y contando con los medios para reprimir el delito y detener a los delincuentes.
Esta función es deber del funcionario de cualquier nivel y si no lo hace incurre en responsabilidad penal.
El gobierno nacional, contando con los medios, rehúye de su responsabilidad legal, y todos los jefes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, deberían haber ordenado de oficio, intervenir para detener éste motín. El juez de turno debe intervenir de oficio.
Es claro que se está frente a la caída del gobierno nacional. Una declinación tan escandalosa con responsabilidad penal sobre los muertos producidos, lo hace autor por omisión del deber.
El país azorado reaccionará frente al descarado gobierno nacional que no lo va a defender de la usurpación ni de la violencia, tomando acciones de autodefensa, es decir armándose y organizándose para defender su casa, su familia y sus bienes.
Cuando el Estado, se esconde y se retira de su deber, el ciudadano debe armarse para mantener la vigencia de las Leyes de nuestro país.
Sin importar las causas, debe ser restituido el orden y la vigencia de la Ley.
La delictual inoperancia del Estado Nacional está matando gente, a la que debería proteger.
Yo veo un momento bisagra en la percepción que tiene todo ciudadano, del progresismo setentista, que disfrazado, actúa sin escrúpulos en perjuicio de los habitantes que pagan sus impuestos, que trabajan día a día para tener un estandar de vida aceptable y se ve frustrado e indignado por la indefensión estatal.
Deben ir presos todos los que pudiendo haber actuado con la fuerza pública, no lo han hecho.
El derecho represivo expresa claramente que toda ley es hueca, si no tiene una fuerza estatal que la respalde y garantice su cumplimiento.
Si termina acá, se viene una avalancha de responsabilidades, pero si no termina acá, se repetirán en muchos lugares más estos malones invasores que ven la ineficiencia del Estado para impedir la apropiación ilegal.
Es mi deber prepararme para defender la vigencia de la Ley.
Cada ciudadano en su lugar debe releer la Constitución Nacional y prepararse para lo que ella ordena.
Nosotros, los veteranos, ya lo vivimos, y quizás sea la hora de cumplir una vez más, cueste lo que cueste.
Hay que encarcelar a los que desfachatadamente nos han puesto en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario