lunes, 13 de diciembre de 2010

Macri: “Que la presidente mande de nuevo la Policía Federal”.

Macri tiene razon y aseguró que “su gobierno no va a ceder ni negociar”.

- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió en conferencia de prensa al problema del parque Indoamericano y responsabilizó al gobierno nacional por “una política de inmigración descontrolada”.

El funcionario agregó en esta línea: “Hay políticas públicas cerradas combinadas con el avance de delincuentes que se aprovechan de la gente”. ”Delincuentes usufructúan con la desesperación de la gente que necesita acceder a una vivienda”, aseveró Macri.

“El Gobierno nacional desde hace años no hace respetar la ley. Quiero pedirle a la presidente que trabajemos juntos en esto. Hay una inmigración descontrolada con mafias que se aprovechan de la gente. Que la presidente mande de nuevo la Policía Federal”, pidió el jefe de gobierno.

“Hay que recuperar la presencia del estado en todos los rincones de nuestro país”, indicó, al tiempo que instó a las personas del lugar a “que no compren terrenos porque no los vamos a legalizar”.

Por otro lado, Macri se refirió a las dos personas muertas durante el intento de desalojo: “Lamento mucho las dos muertes, pero no tienen que ver con el proceso de desalojo”. y agregó: “Se usaron armas ‘tumberas’ y eso tiene que ver con el desarrollo de la delincuencia”.

El funcionario cree que el avance de la “inmigración ilegal” está directamente ligado a la delincuencia: “Todo este avance de inmigración ilegal oculta al narcotráfico y es la principal causa de inseguridad de la ciudad de Buenos Aires. Esto va de la mano de las mafias que lotean, venden y se aprovechan de la desesperación de otros”.

Además, se manifestó en contra de la resolución del juez Gallardo, quien ordenó a su gobierno a asistir a las personas que ocupan el predio. “La solución no es dar plata a aquellos que cometieron un delito. La ley tiene que respetarse, no vamos a convalidar eso”.

Y reprochó la política anti represiva de la gestión de Cristina Kirchner: “Esta medida hipócrita del gobierno nacional de no hacer uso de la fuerza pública, afecta a los que menos tienen”.

Macri aseguró que “su gobierno no va a ceder ni negociar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario