NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 958, 65/10. Buenos Aires, 23 de diciembre 2010
¡SANTA NAVIDAD!
“Mas no habrá siempre oscuridad (…) El pueblo que caminaba en las tinieblas ha visto una gran luz; sobre los que habitaban en el país de la oscuridad ha brillado una luz. (…)
Porque el yugo que pesaba sobre él, la barra sobre su espalda y el palo de su carcelero, todo eso lo has destrozado como en el día de Madián.
Porque todas las botas usadas en la refriega y las túnicas manchadas de sangre, serán presa de las llamas, pasto del fuego.
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz.
Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto”, (Is. 9, 1-2, 6-7)
Excita, Domine, potentiam tuam, et veni!. Con mucha frecuencia, también en nosotros la fe está dormida. Pidámosle, pues, que nos despierte del sueño de una fe que se ha cansado y que devuelva a esa fe la fuerza de mover montañas, es decir, de dar el justo orden a las cosas del mundo, (Benedicto XVI, 20 de diciembre de 2010)
Noticias Globales desea a sus lectores una Santa, reflexiva y feliz Navidad
_______________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario