sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro correo para el delincuente Scioli.

Recordarles el estado de anomia y su condicion.
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Mis queridos hijos de puta.
Espero que en el intermedio de envios hayan contraido alguna enfermedad infecciosa no terminal, que les haga sufrir mucho la putrida existencia que arrastran.Hago extensivo el deseo a sus hijos, padres y familiares directos como ejemplares de una casta de degenerados que ustedes muestran con su conducta inmoral.
Hechas las salutaciones del caso, y esperando hayan regresado de la reputisima madre que los remil pario, les cuento que en el dia de ayer, los soretes en los que ustedes fundamentan su espurio poder, procedieron a instalarse nuevamente en la via publica atronando el espacio con bombos y redoblantes hasta la medianoche.
Una yegua que simula ser operadora del 911 nos pregunto si eran agresivos, y otra imbecil si estaban borrachos.
Lo cierto es que la coleccion de ratas de la comisaria 2a de Ranelagh sigue sin intervenir en esta situacion aberrante, cotidiana, ilegitima.
Ahora las inmundicias con patente de corso otorgada por ustedes, estan estacionados en la puerta de la casa de una vecina a la que enloquecen adrede para que abandone el inmueble y ocuparselo en este chiquero para todos y todas que bazofias como Scioli construyen dia a dia con la inestimable contribucion del grupete de hijos de puta que ustedes han conformaqdo en el aguantadero platense.
En cualquier momento el payaso Scioli va a tener una sorpresa desagradable cuando salga a jetonear.
Nos vemos en el proximo envio sifiliticos morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario